En TikTok, una usuaria extranjera aseguró que no regresaría a Tulum porque es aterrador; y es que durante su estancia, aseguró que una cara inhumana la veía mientras dormía.

A pesar de que la usuaria aseguró de que no había manera de que lo que vio fuera posible, hasta el momento, su estadía en Tulum, Quintana Roo, la describe como la “experiencia más aterradora de su vida”.

Además de la cara inhumana, la usuaria narró varias otras situaciones que vivió a lo largo de su estadía en uno de los hoteles de la ciudad ubicada en la Península de Yucatán.

[object Object]

Mujer vive la “experiencia más aterradora de su vida” en Tulum, Quintana Roo

A través de su cuenta en TikTok, la usuaria Dimes o @flawlessillusionspa en la plataforma, contó la aterradora experiencia que tuvo cuando visitó Tulum.

De acuerdo con la usuaria de TikTok, su experiencia tuvo lugar durante el 2020; sin embargo, hasta el momento piensa en ella.

Y es que la usuaria contó en su video, que desde que llegó Tulum muchas cosas raras pasaron; entre ellas destacó que había muchos sonidos y que no tenía señal en su celular.

Durante los primeros días, la usuaria contó que había muchos ruidos raros y una vibra extraña, pero que no había pasado a mayores.

Sin embargo, una noche en la que estaba viendo una película con las luces apagadas, sintió la necesidad de ver a la venta y vio una cara inhumana.

“No parecía una cara humana, pero se notaba que era una cara. La voltee a ver, si hubiera sido una persona se hubiera movido, no lo hizo, estaba viéndome”

Dimes, @flawlessillusionspa

Esta cara -pese a que no sabía de qué era- aseguró que la estaba viendo a los ojos, por lo que decidió apagar todo y cubrirse con las cobijas.

No fue sino hasta el día siguiente que revisó el lugar, que se dio cuenta de que era imposible que algo se asomara, pues cabe mencionar su habitación de hotel estaba sobre un árbol.

Además de esta cara, la noche siguiente contó que al rededor de las 2:30 de la mañana recibió una llamada de un número desconocido, la cual decidió no contestar.

Culpan a los aluxes de aterradora experiencia en Tulum

Luego de que la aterradora experiencia en Tulum de la extranjera se hiciera viral, varios usuarios le mencionaron que la cara inhumana que vio, pudo haber sido un aluxe -un tipo de duende o espíritu en la tradición mitológica maya-.

[object Object]