El temblor del 19 de septiembre hizo que una vaca se le colara en su casa, así el momento en video para TikTok.

Sin duda este video de TikTok demuestra que no solo las personas salimos corriendo ante el susto de un temblor.

Luego de que una vaca llegará a la casa del usuario de TikTok identificado como @davidmateos57 en el preciso momento en el que tembló el pasado lunes 19 de septiembre de 2022 a las 13:05 horas.

TikTok: Vaca se le cuela aprovechando el temblor del 19 de septiembre (VIDEO)

Del susto, vaca se le cuela en casa por el temblor del 19 de septiembre

Sin duda fue el susto, lo que provocó que una vaca se metiera a la casa de un usuario de TikTok esto cuando el temblor del 19 de septiembre de 2022 estaba sucediendo.

A través de un video en TikTok quedó grabado el instante en el que una vaca se asusta por el temblor del 19 de septiembre.

Por lo que sin duda fue un tremendo susto, ya que la vaca entró corriendo a una casa que no era la suya, momento que captaron las cámaras de vigilancia.

Aunque no solo fue eso, también en el video de TikTok se puede notar a la vaca desorientada que quedó encerrada en la casa después de entrar pues las puertas se cerraron.

Ante esto los comentarios en TikTok sobre la vaca que se coló aprovechando el temblor del 19 de septiembre, no se quedaron atrás para comprender el susto de este bovino.

“Pobrecita, estaba muy asustada”, “También sienten”, “Pobrecita también lo percibió y entró en pánico” fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Asimismo, hubo quien también tomó a gracia este peculiar momento, los cuales bromearon con “Te cayeron unos 30 mil pesos”, “Te ganaste 15 kilos de carne”.

E incluso aseguraron que el perro que también entró fue quien invitó a la vaca a entrar a la casa o que lo siguió pensando que era un canino de pastoreo.

Pese a esto sin duda fue un momento peculiar que quedó grabado en TikTok, así como sorpresivo al ver cómo es que los animales también se espantan ante el paso de un temblor.

TikTok: Vaca se le cuela aprovechando el temblor del 19 de septiembre (VIDEO)
TikTok: Vaca se le cuela aprovechando el temblor del 19 de septiembre (VIDEO)