De fiesta infantil a peda, así la peculiar invitación de cumpleaños que una tía creó para su sobrina por su primer año de vida.

Sin duda la plataforma de TikTok se ha convertido en la red social en donde los mexicano demuestran el ingenio que tiene.

Por lo que en esta ocasión, la usuaria de TikTok identificada como Dannii Villalvazo @danniivillalvazo compartió la invitación de cumpleaños de su hija que está por cumplir un año.

Misma invitación de cumpleaños que fue creada por su hermana, según lo relatado y la cual pasó de ser una inocente fiesta infantil para niños a una mega peda.

TikTok: Tía crea peculiar invitación de cumpleaños, convierte fiesta infantil en peda

De fiesta infantil a peda, así lo dice invitación de cumpleaños

Resulta ser que todos esto ocurrió, luego de que la mamá de una pequeña le pidiera a su hermana crearle una invitación virtual para el cumpleaños número uno de su sobrina.

En donde la tía más pronto que tarde echó mano de su ingenio y gracia creando una peculiar invitación de cumpleaños, la cual pasa de ser una fiesta infantil a peda.

TikTok: Tía crea peculiar invitación de cumpleaños, convierte fiesta infantil en peda

Invitación que hasta dice que la fiesta tiene patrocinadores, nada más ni menos que la marca de pañales Huggies e incluso no hay cover que se cobre para asistir.

Además en exclusiva esta fiesta tendrá invitados especiales los cuales serán Grupo Firme y por más inverosímil que suena hasta Jenny Rivera, Juan Sebastián y hasta un fantasma.

TikTok: Tía crea peculiar invitación de cumpleaños, convierte fiesta infantil en peda

Y por si fuera poco, la peculiar invitación de cumpleaños asegura que esta fiesta de la pequeña Ceci, es solo “el pretexto para que sus papás se pongan hasta las chanclas”.

Pese a que esta invitación de cumpleaños fue una broma de su tía, sin duda hizo que muchos se divirtieran con el ingenio puesto a esta creación que ahora es viral.

Asimismo, por si se preguntaban si esta invitación de cumpleaños había sido la que se envió, pues no fue así.

Ya que tras el rato de gracia, al final del día la tía cumplió realizando una tierna invitación de cumpleaños para ahora si solo ser una fiesta infantil que celebrará el primer año de su pequeña sobrina.