De no creerse lo que le pasó a una mujer, a la cual su perro le hizo popó en la cara mientras dormía provocándole ser internada por 3 días en el hospital.

Para nadie es un secreto que los dueños de los perros, en ocasiones, duermen en la cama con sus mascotas; sin embargo, tener este hábito puede tener consecuencias fatales.

Pues esto le sucedió a Amanda Gommo de 51 años de edad, originaria de la ciudad de Bristol, al suroeste de Inglaterra.

Quien tomaba siestas vespertinas acompañada de su perrita chihuahua llamada Bell.

Mujer durmiendo con perro

Su perro le hizo popó en la cara; ella terminó hospitalizada por una infección

El caso de Amanda Gommo, cuyo perro le defecó en la cara, ocurrió luego de que la mascota contrajera gripe y diarrea.

Según relata a medios locales esta mujer, mientras tomaba la siesta habitual fue despertada despertada de la peor manera posible.

Esto porque comenzó a sentir que algo chorreaba en su boca. Al darse cuenta de que era popó de su perro, Amanda corrió al baño.

Sin embargo, el sanitario se encontraba ocupado y provocó más incomodidad a la mujer, que asegura fue “repugnante”, además de que tuvo vómito por horas.

Lo peor de la situación que vivió Amanda Gommo es que pese a lavarse, no podía quitarse el sabor a popó de la boca.

Mujer durmiendo con perro

La perrita chihuahua Belle fue llevada al veterinario por la hija de Amanda. Ahí se descubrió que la mascota tenía un virus estomacal.

Por su parte, Amanda comenzó a sentirse mal, por lo que llamó a emergencias para proporcionarle una ambulancia y ser tratada en un hospital

Los paramédicos trataron los dolores estomacales de Amanda Gommo con medicamentos y le aconsejaron que bebiera mucha agua para eliminar cualquier posible infección.

No obstante, los síntomas de esta mujer fueron aumentado y 48 horas después volvió a ser internada.

Cuando volvió a ir al hospital, esta vez a la Enfermería Real de Bristol, se le diagnosticó una infección gastrointestinal causada por las heces de su perra Belle.

Mujer durmiendo con perro

Su perro le hizo popó; infección le provocó calambres en todo el cuerpo

Según relata, Amanda Gommo, la infección intestinal que contrajo porque su perro le hizo popó, le provocó calambres en todo el cuerpo.

Durante su estancia de 3 días en el hospital, esta mujer no pudo comer nada. Los doctores que la trataron nunca habían presenciado un caso así.

Tras esta singular experiencia, Amanda y la chihuahua Belle ya están mucho mejor. Pese a todo, esta señora ha dicho que perdonó a su mascota y que ya es más consiente a la hora de tomar una siesta.

Mujer durmiendo con perro

Con información de Lad Bible