Una mujer se salvó de un asalto gracias a que traía el cadáver de una paloma; su historia se ha viralizado en la plataforma de TikTok.

El creador de contenido @alexramter en TikTok, entrevistó a una cosplayer en la calle, quien contó su surreal historia.

La joven contó que una paloma muerta habría sido la causante de que se salvará de un asalto en una combi. La historia se ha viralizado en TikTok.

Con mucha tranquilidad, la cosplayer @el_nicolas_chanclas reveló su increíble historia en la red social y ha tomado relevancia entre el público y los fans del creador en TikTok.

Joven que guardó el cadáver de una paloma

¿Cómo fue que el cadáver de una paloma la salvó de un asalto? Lo cuenta en TikTok

Una joven en cosplay de The Joker, reveló durante un video de TikTok, que un día mientras estaba en el parque se encontró el cadáver de una paloma que yacía en el suelo.

Por su curiosidad, ella había decidido que haría un experimento con el animal y la colocó dentro de su bolsa.

“Porqué yo dije a huevo me la voy a llevar a mi casa y voy a limpiar sus huesitos”, mencionó en TikTok.

Joven que guardó el cadáver de una paloma

Fue así que regresó a su casa y se subió a una combi, pero de repente el vehículo se paró. Ahí fue en ese momento que notó que nada iba a salir bien.

De inmediato se suscitó un asalto y las personas dijeron “Mochilas enfrente, ábranlas”. Sin embargo, una llamada entrante de parte de su mamá habría revelado que llevaba el celular en su bolsa.

Joven que guardó el cadáver de una paloma

Sin embargo, al abrir su mochila, observó que estaba el cadáver de la paloma y el asaltante prefirió “saltarla” en el robo.

La mujer dijo que su historia en TikTok es 100% real, y afirma que es algo que le pasó y nadie le cree hasta el momento.

La historia del TikTok del cádaver de la paloma se hizo viral

El video de @alexramter en TikTok subido el 15 de noviembre de 2022, a tan solo 3 días de su estreno, ya ha obtenido más de 25.8 millones de visualizaciones-

Además, el video ha sido comentado por más de 14 mil personas y ha recibido más de 3.7 millones de Me gusta en TikTok.