En la red social TikTok, se ha viralizado el video donde un hombre le pide matrimonio a su novia, pero al hacer la solicitud nupcial comete un error.

Esta imágenes fueron difundidas por el usuario identificado con el nombre Alex Diaz Culqui (@alexdiazculqui).

Él fue quien capturó la hilarante situación en la que, por los nervios, un sujeto se equivocó al intentar comprometerse con su pareja.

El mencionado TikTok comienza con el hombre hincándose para pedirle matrimonio a su futura cónyuge.

Hombre pidiendo matrimonio comete error y se hace viral

Sin embargo, al momento de solicitar su mano, le dice “¿Quieres ser mi novia?”. Pregunta que la chica responde con un “si ya soy tu novia”.

Provocando la risa de todos los asistentes y haciéndole ver el error a su novio que tarda un poco en captar la situación.

El hombre, al darse cuenta, se tapa el rostro avergonzado, se para y también se ríe.

Hasta el momento, el video del hombre le pide matrimonio a su novia y se equivoca cuenta ya con un total de 5.7 millones de reproducciones en TikTok.

El botón de “Me gusta” también tienen altas interacciones porque ha sido pulsado en más de 503 mil ocasiones.

Hombre le pide matrimonio a su novia pero se equivoca; usuarios de TikTok ríen

La comunidad de TikTok no se ha hecho esperar en la caja de comentarios del video del hombre le pide matrimonio a su novia pero se equivoca.

Dicho error, ha servido para que los internautas saquen a relucir su ingenio y buen humor ante el error que sufrió el nervioso novio.

“El novio: ¡corte! ¡corte! ¡corte! así no era el guión”, “Capaz y el vato corrige y dice. ¿Quieres ser mi esposa? y la chica le contesta. Nos casamos hace un año” o “El novio: Ya no quiero nada ya”.

Reacciones al hombre que comete error al pedir matrimonio

Son tan solo algunos de las reacciones que ha tenido el TikTok del sujeto que causó risa por su forma tan peculiar de pedir matrimonio a su pareja.

Por tan cómico momento, algunos usuarios le auguraron una duradera relación a los novios, ya que demostraron que se llevan muy bien y son divertidos.