Un tierno perrito con traje del Oxxo se hace viral en TikTok por una caída. El canino fue bautizado con el apodo de “Se cayó el sistema.

El usuario ‘alfredoo.morales’ compartió un video de su mascota, a quien vistió con un chalequito del Oxxo y grabó el momento en que se cae, pero dando una vuelta se levanta. El canino se ha ganado el corazón de miles de usuarios de TikTok.

El día de ayer el video de la mascota fue subido en una cuenta personal de TikTok, donde el dueño compartió lo tierno que le parecía su perrito con un trajecito del Oxxo.

¿Qué dicen los usuarios del perrito del Oxxo?

El público en TikTok ha reaccionado con ternura hacía el tierno can y han expresado su amor en los comentarios del video de TikTok.

Los usuarios han escrito todo tipo de mensajes amorosos a favor del can y ahí fue donde bautizaron el nombre del perrito del Oxxo. Un usuario fue quien lo llamó sistema, pero en verdad el nombre del perrito es Rami.

Los comentarios tiernos han sido dirigidos hacía la mascota, quien se ha vuelto popular entre los usuarios de TikTok.

“Levanten a sistema, que está precioso”, “Man... Mi corazón no puede con tanta ternura”, “Y el del sistema también”, “Literalmente se cayó el Sistema”, “No sé preocupe cachorro, mejor espero”, “El perro: Mire, le hizo así * procede a caerse el *”Pantallazo azul”, se lee en los comentarios del video del perrito de TikTok.

El perrito del Oxxo se ha ganado el corazón del público y esto puede probarse por la gran cantidad de me gusta y vistas que ha generado el tierno video de TikTok.

¿Se puede comprar el trajecito del perrito del Oxxo?

El atuendo del perrito del Oxxo puede conseguirse en diversas tiendas y es uno de los más solicitados por los dueños.

A través de TikTok un usuario compartió donde consiguió el suyo y al parecer se suele conseguir en las tiendas especializadas en cachorros y hay de diversas medidas para que tu mascota luzca como uno de los empleados del Oxxo.

Sin embargo, el costo del chalequito puede variar en cada país. En la tienda en línea de ‘Shopee.com’ tiene un costo de aproximadamente 130 pesos.

Chaleco del perrito del Oxo