30 de abril de 2024 | 12:38 a.m.
Sorprendente

Sacerdote bajó al infierno y Rihanna se le apareció en forma de tortura

Sacerdote asegura que conoció el infierno; ahí le pusieron música de Rihanna para hacerlo sufrir
Compartir en

Ni Dante se atrevió a tanto: Un sacerdote originario de Michigan, en Estados Unidos reveló que bajó al infierno y la cantante Rihanna se le apareció en forma de tortura.

Esto le ocurrió en 2016 a Gerald Johnson, clérigo que asegura haber tenido una experiencia cercana a la muerte y haber descendido al infierno.

Dicho testimonio se ha viralizado en la red social TikTok, donde por medio de un clip, el sacerdote dio los detalles de lo que vivió al visitar el lugar más impensado.

Todo esto luego de sufrir un ataque al corazón que lo tuvo al borde de la muerte y le hizo tener una experiencia traumática en el infierno.

Sacerdote dice que visitó el infierno y que ahí ponían música de Rihanna como tortura

Según relata el sacerdote Gerald Johnson, tras tener un ataque al corazón en febrero de 2016, su espíritu abandonó su cuerpo y bajó al infierno donde ponían a Rihanna como tortura.

“No se lo desearía ni a mi peor enemigo”. “No me importa lo que me haya hecho. Nadie se merece eso”, asegura el clérigo que explica que entró por el centro de la Tierra para llegar a ese lugar.

Este sacerdote también dice en su testimonio que en el infierno logró observar cosas inverosímiles como un hombre caminando como un perro, con cadenas en el cuello y quemándose por completo.

Durante su relato, Gerald Johnson explica que los demonios cantaban Umbrella de Rihanna y Don’t Worry, Be Happy de Bobby McFerrin para torturar a la gente.

“Cada palabra de cada canción está hecha para torturarte por no haber adorado a Dios a través de la música mientras estabas en la Tierra”

Gerald Johnson, sacerdote

Tras vivir su visita al infierno, este sacerdote declaró que se dio cuenta de que necesitaban perdonar a la gente que le había hecho daño

Testimonio de sacerdote que asegura conoció el infierno y Rihanna se le apareció en forma de tortura desata reacción en redes

Un total de 3.9 millones de personas han visto el video de TikTok del clérigo que dice haber visitado el infierno, donde ponían Umbrella de Rihanna como castigo.

Los usuarios se dividen en dos bandos en la caja de comentarios de ese clip. Hay quien cree real lo que cuenta el sacerdote y usuarios que consideran falso el testimonio.

Incluso una cibernauta bromeó y aseguró que ella necesitaba ayuda celestial porque le gustaba mucho la música secular como la de Rihanna.