Quaden rechaza viaje a Disneyland para donar dinero a lucha contra el bullying

Quaden Bayles
Quaden Bayles no viajará a Disneyland.Stand Tall 4 Dwarfism / Facebook.

El niño víctima de bullying decidió donar todo lo recaudado a organizaciones en contra del acoso. 

Quaden Bayles no deja de sorprendernos. El niño víctima de acoso escolar anunció que rechaza el viaje a Disneylandia, ya que absolutamente con todo lo recaudado se hará una donación para la lucha contra del bullying.

La noticia se dio a conocer en el grupo de fans con el que cuenta Quaden en Facebook, una semana después de que se alcanzaran 700 mil dólares australianos (8 millones 930 mil 530 pesos) para que el pequeño pudiera conocer el parque de diversiones.

Quaden no viajará a Disneyland

Al final resultó que los recursos sobrepasaron lo pensado y ahora tanto el niño como su familia consideran que después de todo el dolor que pasó Quaden, lo mejor es que hasta el último peso se destine a las asociaciones que pelean para que nadie más tenga que pasar por una experiencia similar.

"Qué niño no querría ir a Disneylandia, especialmente si ha vivido la vida de Quaden. Pero volvimos al problema real y hay muchos menores que desean suicidarse por el bullying. Esto no pude seguir así"Tía de Quaden.

De esta forma, la tía del menor de edad comunicó a NITV News que platicando con su hermana, llegaron a la conclusión de que por mucho que quieran conocer Disneylandia, su acción beneficiará mucho más que el que ellos realicen ese viaje.

El supuesto fake que hizo enojar a su mamá

Asimismo, afirmó que la madre de Quaden cerró sus redes sociales después de que miles de personas se dedicaran a difundir la información falsa acerca de que el caso de su hijo era nada más fake, ya que en las fotos lucía como un adulto.

Sin embargo, la acondroplasia (un tipo de enanismo) provoca justamente estas características en las personas que la padecen. Así que el caso del niño sí es real, así como su rechazo a la oferta del viaje con intención de ayudar a otros. 

0
comentarios
Ver comentarios