En TikTok, una usuaria le entró bien y bonito al chisme y terminó por enterarse de que a un muerto le fueron infiel un mes antes de que lo enterraran.

La usuaria de TikTok, mejor que la policía, investigó todo el engaño de la infiel del cual fue víctima el muerto.

La profunda investigación sobre la relación del muerto cuenta con más de 4 millones de reproducciones en TikTok.

Mejor que la policía investigó que a un muerto le fueron infiel

A través de su cuenta en TikTok, la creadora de contenido Lupita Villalobos Beltrán -@lupitavillalobosb- compartió cómo se enteró de que a un muerto le fueron infiel.

De acuerdo con la usuaria, se enteró de la infidelidad debido a su gusto por el chisme, el cual le hace buscar en Facebook a las personas que murieron jóvenes y a sus familiares.

Cementerio

En este caso, la creadora de contenido señaló que encontró a la presunta novia infiel del muerto, quien señaló que lo extrañaría.

Sin embargo, en el mensaje de la novia, una supuesta amiga le contestó que ahora ella la cuidaría, lo que le pareció sospechoso.

Una vez revisando el perfil de Instagram, la tiktoker se dio cuenta de que tenían una amistada sospechosa y que la amiga era lesbiana.

Ambas se dejaban mensajes; sin embargo, lo que llamó la atención fue una foto en donde la novia infiel del muerto aparecía con lentes de sol en un “viaje de trabajo”.

Y es que en esa misma fecha, la supuesta amiga compartió una foto de un viaje a la playa en donde aparecían las gafas de la novia infiel.

Actualmente, la novia y la amiga ya anunciaron su relación, pero habrían comenzado a salir desde un mes antes de que “el muerto muriera”.

¿Realmente le fueron infiel a un muerto?

En TikTok, la profunda investigación sobre la infidelidad a un muerto cuenta con más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios de los usuarios.

En estos, varios se preguntaron sobre si el muerto se habría enterado de que su novia era infiel y si realmente lo engañaron.

Sin embargo, señalaron “que le haya mentido del viaje y le siguiera escribiendo, diría mucho”.

Cementerio