Entre los jóvenes de TikTok se estaría haciendo tendencia y viral un nuevo tipo de fiesta: las “Pedaolimpiadas”, la fusión de una ‘peda’ y las olimpiadas.

Estas Pedaolimpiadas, de acuerdo con una usuaria en TikTok, nos serían un concurso de quien toma más alcohol, sino que incluye varios juegos y dinámicas.

Y aunar el final la fiesta terminaría siendo una ‘peda’, los asistentes pasarán un mejor rato jugando que solo sentados compartiendo bebidas y escuchando música.

¿Qué juegos hay en una Pedaolimpiada?

En su cuenta de TikTok la usuaria Susy, @susy.betancourt en la plataforma, compartió un video de sus Pedaolimpiadas 2022.

En este video se vio de manera rápida como ella y varios amigos jugaron distintos juegos y realizaron varias actividades las cuales incluían bebidas alcohólicas.

Asimismo se vio como todos los asistentes se divertían y participaban durante todo el día de fiesta, pues al parecer terminó a altas horas de la madrugada.

Este video rápidamente alcanzó más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios en donde los usuarios instaban a sus amigos a copiar la idea de las Pedaolimpiadas.

Pedaolimpiadas

Sin embrago, para organizarse le pidieron a la usuaria de TikTok compartiera los juegos que ellos incluyeron en su Pedaolimpiada, los cuales en otro video menciono fueron:

  1. Rellenar un moldes de hielo y vaciarlos sin utilizar la manos con ayuda de un popote
  2. Gato con vasos los cuales conformo iban volteando podían ir colocándolos para formar la línea de tres
  3. Se amarraron un palito a la cadera el cual tenían que meter a una botella de cerveza
  4. Beerpong
  5. Carrera de natación y tomar un shot y voltear el vaso

Para poder jugar, mencionó ellos se dividieron en cuatro equipos los cuales dividieron con cintas de colores y como recompensa o castigos utilizaban shots.

Durante sus Pedaolimpiadas 2022 los ganadores fueron los del equipo verde.