Un pasajero de American Airlines gruñó como perro e insultó a la tripulación de un vuelo con destino a Salt Lake City, Estados Unidos.

El pasado 6 de septiembre, el pasajero se negó a sentarse durante el aterrizaje, agrediendo a la tripulación y quitándose el cubrebocas en repetidas ocasiones.

“¡Siéntese ahora! ¡siéntese ahora!”

Capitán del vuelo.

Un video compartido en YouTube muestra el momento en que el pasajero, sin el cinturón de seguridad, se levanta de su asiento para intimidar a la tripulación.

En consecuencia, el capitán del avión sale de su cabina para exigirle al pasajero que se siente, lo que hace no sin antes lanzarle algunos insultos.

Timothy Armstrong

Detienen a pasajero de American Airlines

Policías del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City detuvieron al pasajero de American Airlines que causó disturbios y gruñó como perro a la tripulación de un avión.

El pasajero fue identificado como Timothy Armstrong, de 61 años y residente del estado de Nevada. Se encontraba en estado de ebriedad cuando gruñó a la tripulación.

“Gruñó como zombie mientras se retiraba y se ponía un cubrebocas”

Otro pasajero de American Airlines.
Timothy Armstrong

Por este motivo, las autoridades lo condujeron hasta un hospital de la región y lo soltaron, con el propósito de que el pasajero enfrente su proceso legal en libertad.

Timothy Armstrong está acusado de los delitos de intoxicación pública y conducta desordenada en un vuelo. Aún no se sabe la fecha de la primera audiencia para el pasajero de American Airlines.

“El Departamento de Policía de Salt Lake City trabaja en estrecha colaboración con el Aeropuerto Internacional para garantizar la seguridad de los miembros de la tripulación de la aerolínea”

Policía de Salt Lake City
Timothy Armstrong