Una pareja de 'influencers' llevó la celebración del anunció del sexo de su bebé a un nivel inimaginable: rentaron el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, por 74 mil libras esterlinas (2 millones 16 mil 802 pesos mexicanos).

Un video que ya es viral en redes sociales muestra a los padres durante la organización del evento, hasta el momento en que el rascacielos proyecta el género de la vida que esperan juntos. Y, sí, a ellos todo les salió de lujo, no como a los que usaron pirotecnia y provocaron un incendio.

Se trata de Anas y Asala Marwah, residentes de Dubai, quienes junto con sus amigos y familiares, se enteraron del sexo de su bebé hasta que el Burj Khalifa se los anunció, debido a que un médico entregó los resultados directamente con los encargados del espectáculo de luces.

La proyección tuvo lugar el pasado 8 de septiembre a las 19:58 horas de Dubai, cuando Asala Marwah comentó que se sentía mucho más emocionado que el día de su boda y que el corazón le latía aceleradamente mientras esperaba el conteo en un mirador junto a la Fuente de Dubai.

"Estoy haciendo todo lo posible para dar contenido que nadie ha visto antes. Para mí, hacerlo de esta manera es algo muy grande. Independientemente de si es un niño o una niña, los amo mucho y espero que vean este video en el futuro y sepan cuánto los ama la familia Anasala", declaró.

Y aunque hasta ahora se desconoce si la pareja, que tiene más de 7.3 millones de suscriptores en YouTube y cada más de dos millones en sus cuentas individuales de Instagram, pagó los más de 2 millones de pesos o el show fue patrocinado, usuarios de redes sociales se encargaron de expresar sus distintas opiniones, ya que hubo a quienes les pareció lindo, y otros que pensaron fue una acción exagerada.