Jaime Maussan -70 años- ha publicado en sus redes sociales pruebas de un avistamiento de un OVNI en Egipto.

Luego de que se confirmara la existencia de los extraterrestres y la posesión por parte de Estados Unidos de OVNIS, Jaime Maussan reveló un avistamiento en Egipto.

Tal y como publicó Jaime Maussan en su Twitter, en un video captado por turistas en Egipto, puede verse lo que sería un avistamiento OVNI.

El OVNI de Egipto se vio sobrevolando las pirámides, revela Jaime Maussan

Jaime Maussan ha publicado pruebas contundentes sobre un avistamiento OVNI en Egipto, el cual fue captado por turistas.

El video que publicó Jaime Maussan en su cuenta oficial de X -anteriormente Twitter- y que originalmente fue recuperado de la cuenta de UFO Energy, se grabó el pasado 26 de julio del 2023.

Y tal y como se puede ver, el supuesto OVNI estaba sobrevolando las pirámides de Egipto, por lo que fácilmente pudo ser captado por los turistas.

De acuerdo a las declaraciones de Jaime Maussan, periodista que ha estado investigando el fenómeno OVNI desde hace 50 años, aseguró que quienes captaron este video quedaron impactados.

Pues en las imágenes subidas por Jaime Maussan en su cuenta, al principio en el video aparece un OVNI que parece ser una estrella.

[object Object]

No solo el de Jaime Maussan, más ovnis se dejan ver en el cielo de Egipto

Un grupo de turistas logró captar el avistamiento de un OVNI que se registró durante la noche del pasado 26 de julio del 2023, cerca de las pirámides de Egipto y que Jaime Maussan publicó.

Sin embargo, en el video publicado por Jaime Maussan, se ve como posteriormente comenzaron a aparecer más luces en el cielo, especialmente arriba de las pirámides de Egipto.

En el video, los turistas que lograron captar con sus teléfonos celulares el video del avistamiento OVNI en Egipto, se preguntan si acaso los están observando.

De momento no hay más información sobre el avistamiento de los OVNIS en Egipto y que recuperó a tan solo unos días de la confirmación de la existencia de los extraterrestres.