Sorprendente

VIDEO: Captan a empleado orinando máquina de producción Kellogg’s

Kellogg’s.annyssophiliea.blogspot.com

La compañía de cereales Kellogg’s, junto con las autoridades de Estados Unidos, iniciaron una investigación penal luego de descubrir un video en el que uno de sus empleados orina sobre una máquina de ensamblaje de las galletas Rice Krispies Treats.

Los fabricantes supieron del clip el pasado viernes 11 de marzo e inmediatamente notificaron a la Agencia de Alimentos y Medicinas (FDA por sus siglas en inglés) para que comenzaran las averiguaciones.

Outraged & disgusted. Kellogg North America President Norman re: investigation of video released over weekend https://t.co/yYcW3xJCUn

— Kellogg's (@KelloggsUS) March 14, 2016

"Estamos indignados por esta situación totalmente inaceptable y cooperaremos estrechamente con las autoridades para llevar el asunto al máximo grado de la ley", afirmó Kellogg’s a través de un comunicado.

La empresa afirmó que pudieron determinar que los hechos se registraron en su fábrica de Memphis, Tennessee en 2014, y que los productos afectados incluyen Rice Krispies Treats, galletas de granola y galletas de arroz que ya no se fabrican.

Aunque todavía no se da con la identidad del responsable, la FDA externó que se toman muy enserio la protección de la salud pública.

Con información de Infobae.