En redes sociales ya la llaman “la peor suegra del mundo”, luego de que una mujer pagara para que atacaran a la novia de su hijo con un bote de pintura el día de la boda.

Las imágenes se han hecho virales en redes sociales, donde se puede ver a la novia con su vestido blanco manchado de pintura roja, ante la mirada de los asistentes.

La culpable de dicho ataque sería su suegra, la cual habría pagado a personas para que le le arruinaran la boda a su hijo y su novia.

Pero esto es sólo lo último que esta suegra y toda su familia, le han hecho a la ahora esposa de su hijo.

La suegra y su familia no quiere a la novia por ser “pobre”

Toda la historia sucede en Ciudad Obregón, Sonora; desde el inicio la suegra y sus hijos (hermanos del novio), no querían a la mencionada novia por ser pobre.

La familia es dueña de una funeraria en la ciudad y querían que el joven se casara con una mujer de dinero.

Boda

Esto a pesar de que él y ella se quieren mucho y se respetan como pareja; no obstante, la suegra y sus otros hijos trataron de sabotear la relación.

De acuerdo con el usuario de X, “fulanodeobregon”, uno de los hermanos incluso le ofreció dinero a la novia para que terminara el noviazgo.

Al negarse, esta comenzó a recibir toda clase de amenazas, incluso del estilo de narcomensajes, para que dejara en paz a su novio.

La novia estuvo dispuesta a casarse a pesar de las amenazas de la suegra

Ninguna amenaza sirvió y la novia se decidió a casarse, muy a pesar de su suegra y los hermanos.

Claro que esto no le agradó a la mamá de su novio, quien incluso llegó a llamar a la policía para que arrestara a su propio hijo y sabotear su relación.

Cuando hicieron la sesión de fotos de la boda, una patrulla llegó al lugar acusando al novio de estar en posesión de drogas; todo por un “pitazo” de su mamá.

Aún así la ceremonia se llevó acabo el pasado 17 de febrero, que fue cuando se llevó a cabo el ataque con pintura roja.

[object Object]

Unas personas atacaron con pintura roja a la novia el día de la boda

De acuerdo con imágenes y testigos, todo iba bien el día de la boda, hasta momentos antes de la ceremonia, cuando la novia sufrió el ataque con pintura roja.

Según comentan, antes de entrar a la iglesia, tres “cholos” llegaron y la rociaron con un bote de pintura roja, para después huir.

Después se supo que habría sido la suegra la que contrato a las personas, como un intento más de arruinar la relación de su hijo y su ahora esposa.

A pesar de ello la mujer no se rindió, fue rápido a su casa a ponerse un vestido dorado y el resto de la celebración se realizó con normalidad.

Si bien la familia directa del novio no se presentó (mamá y hermanos), se sabe que esta tomó su pasaporte y trató de sobornar a la agencia de viajes para frustrar la Luna de Miel, sin lograrlo.

Debido a la negativa del novio de romper y no casarse con su novia, su mamá y hermanos lo sacaron del negocio familiar; no obstante, sus tíos se pusieron de su lado y ahora trabaja con ellos.

[object Object]

Con información de X