Al parecer una teoría de la conspiración cobra fuerza en TikTok, tras asegurar que los diminutos insectos de los mosquitos nos espían, tanto que hasta son armas gubernamentales.

Sin duda las teorías conspiracionales  siempre han estado presentes, las cuales causan asombro y dudas, ya sea por lo convincentes que suenan o lo locas que puedan ser.

A esto en TikTok ha salido una nueva teoría de la conspiración que está llamando la atención entre los internautas.

Incluso esta extraña teoría ha causado revuelo entre medios quienes también han comenzado a investigar.

Imagen ilustrativa

Un mosquito marcado con un número da fuerza a la teoría de la conspiración de que son espías

A través de TikTok se ha viralizado la imagen de un mosquito marcado con un número que da fuerza a la teoría de la conspiración de que son espías.

Ya que a través de esta imagen, el influencer de TikTok Liam Dixon habla sobre esta extraña teoría, la cual se ha visto más de 3,8 millones de veces.

En la que Liam Dixon muestra como un hombre afirma haber encontrado un mosquito con un misterioso número 38 impreso en la espalda.

Incluso este hombre también encontró a otro mosquito marca con un número, lo que según estos casos son la prueba de que los mosquitos son espías.

Nos espían con mosquitos, la teoría de la conspiración

Aunque en el video de TikTok el influencer afirma que entre las teorías se dice que no son cualquier mosquito común, sino que son micro robot.

Pese a esto Liam Dixon se burla de esta teoría, pues son muchos los comentarios en los que “personas afirman que este tipo cultiva mosquitos para experimentos científicos, que es la razón por la que los número para hacer un seguimiento”.

Lo que descarta de primera esta extraña teoría de que nos espían con mosquitos, incluso el influencer comparó esta teórica con las que han salido anteriormente, como las de las palomas.

Teórica que al igual que la de los mosquitos, las palomas eran espías del gobierno, incluso que con el Covid-19, se aprovechó para arreglar a las palomas mientras la gente se mantenía en el confinamiento.