Anualmente, Mattel saca una edición navideña de Barbie, llamada 'Holiday' o 'Felices Fiestas', la cual está caracterizada con ropa festiva de la temporada; este año, Barbie luce un vestido de brillante corpiño dorado, un cinturón con detalle de lazo y una falda de tul con una reluciente sobrefalda estampada de copos de nieve.

La youtuber Micarah Tewers recreó el vestido de la muñeca, transformándose en la Barbie de temporada; trabajo el cual dedica a su abuela, quien mencionó le inspiró su pasión por las muñecas y siempre le alegó las navidades.

Para esto, la youtuber estadounidense subió a su canal un video de aproximadamente 16 minutos, mostrando paso a paso como fue recreando el vestuario de la Barbie Holiday 2020, desde la compra de los materiales, hasta los moldes y costuras del vestido.

Asimismo, durante su video, la joven americana cuenta varios chistes y anécdotas mientras trabaja en el vestido, en el cual tardó, aproximadamente, una semana en terminar.

Finalmente la youtuber se maquilló y peinó como la Barbie, luciendo su vestido frente a un árbol navideño.

Trabajo anteriores de la Youtuber

Hace dos años la youtuber recreó el vestido de Barbie Holiday 2018, y en su cuenta de Instagram tiene trabajos tanto inspirados en personajes como creaciones propias.

Entre sus videos más vistos, se encuentran recreaciones de vestidos de famosas, vestidos como el de Ariana Grande, el cual hace con un presupuesto de 40 dólares o el vestido de navidad de Kilye Jenner, con un prsupuesto de 20 dólares.

Cada video en su cuenta de YouTube tiene 8.9 millones y 4.9 millones de vistas respectivamente.