No solo se trata de qué le depara a grandes rasgos a tu signo zodiacal en el 2023, sino que semana por semana Mhoni Vidente, te comparte cómo serán estos días en tu vida.

Como cada domingo, Mhoni Vidente, la pitonisa más acertada y conocida en México, compartió los horóscopos de cada signo zodiacal que irán del 15 al 20 de enero.

Y si no te quieres perder cómo te irá en esta segunda quincena del año 2023, a continuación te compartimos qué fue lo que Mhoni Vidente predijo.

Mhoni Vidente te dice cómo le irá a tu signo zodiacal del 15 al 20 de enero

Mhoni Vidente se ha hecho de fama no solo por la importancia que la gente le da a los horóscopos, sino que se ha convertido en la pitonisa más acertada.

Por ello, Mhoni Vidente te comparte el horóscopo según tu signo zodiacal que corresponde del 15 al 20 de enero.

Para esto, la pitonisa dejó claro en su video compartido en redes sociales, que este destino trazado según el signo zodiacal fue leído con tres juegos de cartas:

  • Cartas del propósito del año
  • Cartas del tarot
  • Cartas de los ángeles

Así que a continuación te decimos cómo te irá según tu horóscopo.

Mhoni Vidente: Horóscopo de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo del 15 al 20 de enero

Mhoni Vidente ya dio los horóscopos para los signos zodiacales del 15 al 20 de enero, y en esta parte encontrarás los de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.

Aries, Mhoni Vidente barajó las cartas del tarot, resultado ser la de los amantes la primera en salir, “cuidado con las traiciones amorosas, ser infiel, te están poniendo los cuernos”.

Asimismo, llamó a que “seas cauteloso, no des confianza de más”, explicando que la carta de los amantes es porque alguien está metiéndose en tu relación o tú con alguien más.

“Últimamente has tenido pensamientos extraños en cuestiones de alejarte de las personas que quieres por otra persona. Pero para los solteros son amores compatibles”.

Mhoni Vidente, pitonisa.

El siete de oros, se traduce en llegada de dinero, pero también debes tener medida en lo que gastas, “hasta que tengas ahorrado puedes gastar”.

Además de proyectos nuevos en el ángulo laboral por los que recibirás dinero, “te invitan a trabajar fuera del país o la ciudad”.

Y aunque muchos detesten el lunes, será este tú mejor día de la semana, siendo el color verde aquel que debes vestir, no olvides cargar un dólar en la bolsa.

“Va a ser un año de estar viajando mucho, así que prepara todos tus documentos”.

Mhoni Vidente, pitonisa.

Por otra parte, los ángeles dicen que debes “aprender a comer y descansar en las noches, se ven problemas de intestinos o estomacales”.

Para las cartas del propósito de tu año la recomendación es “dejar pasar las cosas que no son para ti”, deja de lado “las situaciones que no puedes resolver”.

Números de la suerte de Aries son:

  • 07
  • 23

Para el signo zodiacal de Tauro, Mhoni Vidente les pide tener cuidado “con amarres y personas tóxicas, aquellas que no te dejan crecer, selecciona tus amistades”.

Por ello, la pitonisa te recomienda “darte un baño completo de agua bendita”, de esta forma alejarás las malas vibras.

A tu baraja también se añade la carta del loco, misma que dice que debes madurar y tomar decisiones sobre tu futuro.

Por otra parte, la carta de los ángeles te pide “ser inteligente al contestar”, dejando “los patrones de comportamiento”. Siendo tu propósito de vida, “estar protegido”.

“Nunca confiarse de nadie, prende una veladora, reza, encamínate para estar mejor. Además de viaje en puerta, pero cuidado con la gente del trabajo”.

Mhoni Vidente, pitonisa.

En esta semana del 5 al 20 de enero, para Tauro su día de suerte es el jueves, siendo amarillo el color que más debes usar con los números de fortuna:

  • 03
  • 33

Mhoni Vidente ve para Géminis la carta del juicio que interpretó para “arreglar problemas del pasado y momento de crecer, madurar”.

Asimismo, la carta de Dios se traduce en que si Géminis está pasando por algún mal, “se eliminará por completo”.

Sumado a ello, la pitonisa te alienta a que busques algo que te estimule “que te aliente a ser mejor, comer mejor, estudia inglés”.

En cuestiones amorosas llamó a tener paciencia, pues ve discusiones y separaciones. Mientras que definitivamente el propósito “de tu vida será viajar, moverte constantemente”.

Por otra parte recuerda que no debes de confiar en todos lo que están a tu alrededor, así como el esperar dinero que ya esperabas, de deudas pasadas o la venta de un bien.

Para esta semana tu día fuerte será el miércoles, así que la recomendación es vestir de blanco y azul fuerte, siendo tus números el:

  • 09
  • 66

Cáncer, Mhoni Vidente ya barajó tus cartas y te pide tener cuidado con chismes, brujería, además de mal de ojo, “traerás suerte todo el año, así que protégete”.

Por estos motivos “tendrás un cambio repentino de trabajo”, mismos que significan progreso y vivir fuera de la ciudad o tu país.

Para el amor volverá uno del pasado que está para quedarse, así como una semana “de pasión”.

Asimismo, Mhoni Vidente te recuerda que las cartas de tu propósito de vida es “estás en el camino correcto, será tu año”.

“La abundancia y crecimiento están de tu lado, hazte un tratamiento estético que todo será exitoso”.

Mhoni Vidente, pitonisa.

El viernes será tu día, donde debes vestir de azul fuerte o rojo, además de apostarle a los números:

  • 01
  • 40

Para el signo zodiacal de Leo, Mhoni Vidente sacó la carta de la fortuna y el 7 de copas, mismo que interpretó como el inicio de “ordenar tu vida para empezar a avanzar”.

Siendo martes tu mejor día, y por la rueda de la fortuna ve “estarás siempre arriba”, la mejor decisión sería algo que aplique su creatividad, “busca cambios positivos en personas”.

Para Leo también vienen situaciones complicadas, por lo que la carta de espiritualidad se traduce en que esta será tu herramienta de salir adelante.

“Amores nuevos y cambios positivos en esta semana, si quieres tatuarte hazlo, así como cirugías médicas”.

Mhoni Vidente, pitonisa.

Para esta semana, tus colores son el rojo y naranja con los números:

  • 07
  • 88

Finalmente para Virgo, Mhoni Vidente sacó la carta del emperador, lo que se traduce en “mucha suerte para este año” o poder subir de rango en tu trabajo.

“Estudia leyes, administración, contabilidad”.

Mhoni Vidente, pitonisa.

Se te acercará un amor de signo aries, leo o sagitario “será muy compatible”, con quien podrás formar una familia. lunes naranja blanco

Te llama a no tener miedo, “sigue adelante todo será mejor”, sumado a ello se ve la construcción de nuevas cosas en tu vida.

Tu día de suerte será el lunes, con el color naranja y blanco con los números de suerte:

  • 20
  • 90

“Cuidado con una persona morena en tu trabajo, un cercano de piel morena o una ex pareja de cabello negro, ‘te está chismeando, haciendo brujería o mal de ojo’ “.

Mhoni Vidente, pitonisa.

Mhoni Vidente: Horóscopo de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis del 15 al 20 de enero

Mhoni Vidente ya dio los horóscopos para los signos zodiacales del 15 al 20 de enero, y en esta parte encontrarás los de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Para Libra, el barajeo de cartas de Mhoni Vidente encontró “poder y fuerza” en tu semana o bien “un nuevo puesto o más poder en el que estás”.

Asimismo, ve que podrás trabajar en el gobierno o iniciar una carrera política, “son tus días de buena suerte esta semana”.

Por otra parte, se una “protección divina” que cuida de toda la energía negativa, aunque deberás ver “quien es verdadero contigo”.

Tu día es el viernes, donde podrás vestirte de verde y un dije plata. Para tu suerte están los números:

  • 11
  • 33

El propósito de tu vida para el 2023 será “relajarte”, así como el poder “enseñar, aprender, viajes, no siempre es trabajar y estar con presión”.

Mhoni Vidente ve para Escorpio un dinero extra para esta semana, así que te anima a poner un negocio o empeñarse en ese crecimiento laboral que quieres.

Pero te pide no dejar volar -tanto- tu imaginación, pues esto podría perjudicarte a nivel de celos.

Tu propósito de vida es ser confiado en ti, más no en los demás como te pasa en otras ocasiones.

El día de tu suerte será el martes, te recomienda vestir de amarillo y rojo, así como tus números:

  • 12
  • 40

“Cuidate de enfermedades de piel, estómago, no te tragues tus corajes, dí lo que sientes, pero es tiempo de estar tranquilo”.

Mhoni Vidente, pitonisa.

Sagitario, la pitonisa ve para tu semana la carta del mago, “traes racha de buena suerte para empezar a crecer”, así que también recomienda poner un negocio o invertir.

Asimismo, para Sagitario ve un año movido, pero de forma positiva.

Tu día de suerte es el jueves, víste de amarillo y rojo, recuerda que esta semana van tus número mágicos en:

  • 19
  • 42

“Una ilusión nueva a tu vida”, sea algo que tenías planeado un nuevo amor que esperabas.

Sin embargo, no olvides los problemas legales que tienes, “ya no puedes sacarle la vuelta”.

Respecto al signo de Capricornio, la baraja del tarot sale que pidas tres deseos, mismo que “serán cumplidos casi de inmediato, pues Dios está detrás de ti”.

Tendrás cambios en tu vida para tu bienestar, aunque no faltarán las traiciones de amigos o amorosas, “se coherente y tranquilo”.

Asimismo, Mhoni Vidente ve como el propósito de este año que estudies más “volver a otra carrera, da clases, prepárate, estudia un idioma”.

“El día que te festejes tu cumpleaños prende una vela blanca, date baños de agua bendita con sal de grano”.

Mhoni Vidente, pitonisa.

Tu día de suerte es el lunes, víste de color amarillo y apuesta por:

  • 30
  • 90

Acuario, Mhoni Vidente ve en tus cartas que “tendrás buena señal, viene la abundancia”, recordándote que casi viene tu cumpleaños.

Asimismo, la carta de la estrella te anima a hacer tus cambios de trabajo o casa, aunque debes tener cuidado con lo que platicas o con quiénes, “se ven pleitos en la familia”.

El dos de copas se traduce “en una pareja estable en estos días”, y si ya tienes pareja, esto comenzará a estabilizarse.

Tu día de la semana será el miércoles, tu color el blanco y azul y tus números:

  • 15
  • 18

Vienen “regalos que no esperabas”, así como bendiciones pues serás padrino de algún bautizo.

Tu propósito de vida es que seas libre y puedas tomar las decisiones que quieras “para ser feliz, vivir solo”.

“Alguien del pasado estará buscando para reclamarte algo o quedar en claro, es mejor que todo quede tranquilo para que sigas avanzando”.

Mhoni Vidente, pitonisa.

Finalmente, Mhoni Vidente ve en el signo de Piscis para esta semana que tienes fuerza para derrotar cualquier tema, y la resolución de un tema de tiempo atrás.

“Vas a poderte aliviar” pues ve a tu cuerpo sano, aunque te pide cuidar tu dinero.

El día positivo de tu semana será el miércoles, con los colores blanco y morado, y los números:

  • 18
  • 60

Por otra parte, ve que deberías mover la energía positiva, así como salidas en modo vacaciones. Para el amor ve la llegada de un signo muy compatible, pero si ya tienes pareja seguirán creciendo juntos.

Asimismo, te recuerda que lo que realices tendrá éxito “se atrevido para hacer las cosas”, mientras que tu propósito de vida “será de abundancias”.

“Todos los proyectos del 2023, hazlos”.

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente, también ve para tu signo zodiacal que tendrás reuniones sorpresivas para la semana del 15 al 20 de enero.