A través de Twitter, un maestro de secundaria relató cómo lo despidieron injustamente de su trabajo y sobre cómo sus alumnas piden que sea reincorporado.

En Twitter, un maestro de secundaria identificado como Christian García Martínez ha contado a través de un hilo cómo fue que lo despidieron injustamente de su trabajo y cómo sus alumnos piden que sea reincorporado.

Y es que, según relata el maestro, todo comenzó con una broma de sus alumnos cuando ellos estaban cargando a un chico del otro salón.

A él únicamente les llamó la atención que lo dejaran en paz y ellos obedecieron y se fueron a su salón, pero justamente una maestra lo vio y la coordinadora de la secundaria los regañó.

Maestro fue despedido porque padre de familia pidió una investigación exhaustiva sobre su actuación

Un maestro de secundaria contó a través de Twitter cómo fue que lo despidieron injustamente de su trabajo.

Y es que luego de reprender a unos alumnos que cargaban a un compañero, el padre del alumno afectado pidió una investigación exhaustiva.

Aunque todo parecía ser normal, al profesor le indicaron que no se presentara a clase y fue porque los padres del alumno pidieron su renuncia.

“La coordinadora me dijo que los papás pedían mi renuncia porque yo no había actuado tajantemente contra una situación en la que su hijo podía correr riesgo. Me comentó que esperara una hora en la cafetería para redactar la recesión de contrato.”

Christian García Martínez, maestro despedido
Maestro narra su despido injustificado
Maestro narra su despido injustificado

Alumnos se despiden entre lágrimas de su maestro y piden su reincorporación

Luego de que un maestro de secundaria relata cómo fue despedido de su trabajo injustamente, sus alumnos fueron a despedirlo entre lágrimas.

Incluso le entregaron cartas de despedida y agradecimiento y aún así regañaron a los alumnos del maestro al que despidieron injustificadamente.

No obstante, el maestro a través de Twitter que reveló cómo lo despidieron de manera injusta, reveló que se enteró que sus alumnas estaban haciendo de todo para que lo reincorporaran a su trabajo.

Aparentemente y tal y como comenta el maestro, tras su despido injustificado, sus alumnas comenzaron todo un movimiento para exigir justicia por su caso.

Comenzaron a recaudar firmas y han estado buscando al director para que el caso de su maestro despedido injustamente sea revisado.

De momento no se han dado a conocer más detalles sobre el caso del maestro que fue despedido injustamente.

Maestro narra su despido injustificado
Maestro narra su despido injustificado