Increíble pero cierto, a un hombre en España se le ocurrió ir desnudo a su juicio para ser juzgado nada más ni menos que por exhibicionista.

Estos hechos ocurrieron en un juzgado de Valencia en España, en donde el hombre identificado como Alejandro Colomar de 29 años de edad intentó entrar a su audiencia como “dios lo trajo al mundo”.

Pese a que dicha audiencia en contra del implicado era por exhibicionismo durante un incidente en la vía pública allá en el país de Europa.

Por lo que policías del recinto de justicia le impidieron el paso, pues el joven alegó que desnudo era quería presentarse frente al juez.

A esto al hombre se le obligó a vestirse con la advertencia de que se haría acreedor a una fuerte sanción, esto debido a que en el preciso momento un menor estaba accediendo al edificio de justicia.

Hombre desnudo con la mano extendida

Hombre tiene 20 denuncias por andar desnudo por las calles

Según el joven que se define como naturalista es normal andar desnudo, pese a su argumento Alejandro Colomar suma una veintena de denuncias por exhibicionista.

Por lo que no es la primera vez que a este joven exhibicionista se le requiere en el juzgado por andar desnudo por las calles de España.

A esto el abogado de Alejandro Colomar, el hombre nudista, alegó que según la ideología de su cliente ir desnudo por las calles no es algo obsceno.

Por lo el abogado del hombre desnudo dijo que ir sin ropa es solo parte de su ideología y forma de ser.

“Nosotros no creemos que sea obsceno ir por la calle desnudo. Sí masturbarse o hacer actos obscenos. Entendemos que ir desnudo es ejercer la libertad ideológica”.

Alejandro Colomar, el hombre nudista

Por lo que la forma de pensar de este joven le ha hecho acreedor de varias sanciones, pese a esto el hombre nudista afirma haber ganado todos los juicios.

Ya que su argumento a andar desnudo ha sido decir que se siente más cómodo y por lo que desde que descubrió que no hay impedimento legal que en concreto se lo prohiba, él ha decido andar sin ropa.

“Desde que descubrí que era legal hace dos años siempre voy así porque me siento mejor, por comodidad”

Alejandro Colomar, el hombre nudista

Pese a esto Alejandro Colomar, el hombre que anda desnudo por las calles aseguró que su modo de vivir le ha traído varios problemas.

Luego de que su práctica nudista le ha generado numerosos problemas económicos por las multas que ha tenido que pagar, las cuales han ascendido los 3 mil euros (más de 58 mil pesos al tipo de cambio actual).

Así como las amenazas, insultos que se ha ganado este hombre por andar desnudo en las calles, pero que pese a esto dice que también ha recibido varios piropos y halagos por sus atributos.

Lo iban a juzgar por exhibicionista y llega desnudo al juicio