En Tailandia, los lugareños le rezan a una vagina dorada gigante para la suerte, fertilidad, belleza y hasta el amor.

La vagina dorada gigante -que más bien representa a una vulva- es una réplica anatómicamente correcta y se encuentra localizada en un templo budista.

De acuerdo con Newsflare, la estatua sagrada, llamada ‘Vagina de la fortuna’, fue construida por una monja budista.

Monje budista.

En un templo budista, le rezan a una vagina dorada

En un templo budista ubicado en la provincia de Nakhon Ratchasima, Tailandia, los locales le rezan a la estatua dorada de una vagina gigante.

La vagina gigante fue construida por la monja budista Naowaratkotchaporn Simethawong para limpiar a las mujeres de la mala suerte por cometer actos pecaminosos.

Sin embargo, con el paso de los años fue ganado popularidad, por lo que ahora se le reza para: la suerte, fertilidad, belleza y hasta el amor.

En el santuario, la estatua está grabada con oraciones budistas y a su alrededor hay ocho réplicas más pequeñas; la cuales están protegidos por una serpiente de siete cabezas tallada en piedra y construida bajo un árbol de mango.

Para complementar el templo, también se colocó una estatua fálica dorada, de igual manera, rodeada por 8 de menor tamaño.

El templo ya fue regulado y por las autoridades, las cuales solo movieron una estatua de Buda, con lo que se determinó que el templo cumple con los estándares morales.

Las ceremonias de adoración a la vagina dorada gigante, rescató el medio antes mencionado, tienen un costo de:

  • 500 baths o 257.83 pesos mexicanos
Bloque HTML de muestra

¿Por qué se le reza a una vagina dorada gigante?

A pesar de que la vagina dorada gigante puede sorprender a algunos usuarios, la adoración a los genitales es bastante normal en varias culturas.

Y es que la monja budista, la Madre Brahmin señaló que cree que se debe respetar a los genitales debido a que estos representan el origen de la vida y la abundancia en el mundo.