A través de redes sociales, un usuario pidió ayuda para localizar a quién le depositó por error el dinero de sus estudios, 8 mil 350 pesos mexicanos.

Sin embargo, luego de ubicar a la persona a quién le llegó el dinero del depósito, el usuario informó que esta persona ya se lo había gastado.

Debido a que la situación se le hizo injusta e incapaz de realizar una denuncia, el usuario exhibió a la persona que se habría quedado con el dinero del depósito.

Depositó por error el dinero de sus estudios a otra persona

En su cuenta de Facebook, el usuario Daniel Luna Garcia de Monterrey, Nuevo León, pidió ayuda para localizar a un ex trabajador de Izzi, ‘Carlos N’.

Y es que el usuario contó a sus seguidores que el día miércoles 1 de enero, su mamá le depositó por error 8 mil 350 pesos mexicanos al extrabajador.

Este dinero, aseguró el usuario de Facebook, iba destinado a sus estudios, por lo que de encontrarlo iba a pedirle que lo devolviera.

[object Object]

El dinero habría sido retirado el mismo día en el que se realizó el depósito

Luego de haber localizado a la persona que recibió el depósito por error, el usuario informó que dicha persona ya se había gastado el dinero en su tarjeta.

De acuerdo con la publicación, el usuario, junto a su mamá, llegaron a la casa del ex rabajador quien de inmediato negó tener la tarjeta a donde llegó el dinero.

“A regañadientes”, acudieron al banco e informaron a su mamá que el dinero habría sido retirado el mismo día en que se realizó el depósito.

El retiro lo realizó el extrabajador con un amigo, quien supuestamente tendría la tarjeta; sin embargo, al no poder comprobar el robo, decidió denunciarlos públicamente.

“Para que mínimo les dé un poco de vergüenza y vean que no se vale hacer estas cosas”

Daniel Luna Garcia

Ante la injusticia, el usuario pidió a quienes reciban dinero por error que “lo devuelvan”, ya que no cree que les gustaría “que les pasara esta misma situación”.

Buenas tardes. Actualizando respecto al deposito ,afortunadamente se dio con el paradero de Jesús Carlos Hernández (el...

Posted by Daniel Luna Garcia on Wednesday, February 1, 2023