El sueño de muchos seguro ha sido recibir una transferencia por error y esto le pasó al usuario de Twitter @Adropero, de Colombia, que recibió en su cuenta 12 millones por error.

El usuario compartió la experiencia “super inusual” que vivió cuando “Carolina Guzmán” le depositó millones de pesos.

Recibe 12 millones de pesos por error

El usuario @Adropero compartió que el pasado 30 de abril recibió una transferencia inusual en su cuenta de Bancolombia.

Al entrar a la aplicación de su banco notó que tenía una transferencia por 12 millones de pesos colombianos, lo equivalente a 61 mil 808.22 pesos mexicanos.

A pesar de que reconoció que fantaseaba con que algo así le ocurriera alguna vez, aclaró que no podía dejar que alguien perdiera tanto dinero por un error.

Además, pidió ayuda de la comunidad de twitter para localizar a “Carolina Guzmán”, de quien venía la transferencia, para poder localizarla y devolverle su dinero.

“Siempre quise que algo así me pasara a mí. Pero no marica, no soy capaz de quedarme con algo que no es mío”

@Adropero

@Adropero no espera la “magia de Twitter” y contacta al banco

El usuario no esperó a ver si desde la red social podía localizar a la joven que le depositó 12 millones de pesos y contactó directamente a su banco en Colombia.

Sin embargo, experimentó algunas complicaciones en su intento por devolver el dinero, pues la llamada, de acuerdo con el usuario, se caía incluso más que la aplicación.

Esto pese a que hizo varios intentos, no lograba contactar al banco, por lo que lo etiquetó en sus mensajes hasta que estos se contactaron con él.

Como broma para relajarse durante su lucha para devolver los 12 millones, reclamó por qué el dinero no venía de la cuenta de un “ex novio tóxico”.

“Verme @Bancolombia la llamada se cae más que su app. 4º intento en la línea y de nuevo se cae la llamada. ¿Por qué mierda no fue un ex novio tóxico el que se equivocó ¿POR QUÉ?”

@Adropero

Usuario logra devolver los 12 millones, pide revisar los datos antes de transferir

Tras poco más de una hora de buscar contacto con Carolina y su banco en Colombia, compartió que ya había logrado devolver los 12 millones de pesos.

Dijo que el mismo banco se comunicó con él luego de que Carolina se comunicó para intentar solucionar el error al transferir el dinero.

Comentó que se le solicitó la autorización para revisar la consignación cosa que “obviamente” aceptó, pese a quedar con “una miseria” en su cuenta bancaria.

“Banda, ya me llamaron del banco porque la persona se dió cuenta del error y necesitaban mi autorización para hacer la reversión de la consignación; obviamente acepté y ya volví a tener una miseria en mi cuenta bancaria. Jaja un final felíz, espero que el contratwitt esté por ahí”

@Adropero

Además de asegurar que se siente “fresquito” por haber cumplido con regresar los 12 millones, pidió a la dueña del dinero ser más cuidadosa la próxima vez que haga una transferencia.

“Ese fresquito del deber cumplido es una sensación que no se las alcanzo a describir, se siente muy bien hacer las cosas bien. Aunque no conozco a Carolina, espero que sea más cuidadosa la próxima vez; yo reviso la cuenta destino mil veces antes de transferir 10k”

@Adropero