29 de abril de 2024 | 07:23 p.m.
Sorprendente

TikTok: ‘Juan Multivoces’ sorprende con su imitación de Shakira

El guatemalteco ‘Juan Multivoces’ se ha convertido en la revolución de TikTok, pues no hay imitación que no alcance
Compartir en

Juan Multivoces’ es la revolución de TikTok y nadie podría negarlo. Se trata de un guatemalteco que imita a Shakira a la perfección, según lo muestran varios videos.

A través de su cuenta de TikTok, ‘Juan Multivoces’ ha saltado al estrellato gracias a sus imitaciones de la colombiana, que parecen salirle con naturalidad.

Pero no se piensen que su talento es limitado, pues además de imitar a Shakira, también interpreta a Homero Simpson, Mickey Mouse, la India María, Ricardo Arjona, etc.

“Mi papá cantaba, y yo heredé ese talento. Cuando empecé a cantar me decían ‘fíjate que tu voz se parece a la de algunos cantantes’”

‘Juan Multivoces’.

De verdad, podrías poner un video de ‘Juan Multivoces’ en TikTok, cerrar los ojos, y jurar que estás escuchando al verdadero artista, motivo por el que internautas piden apoyo económico para el hombre.

Juan Multivoces’ ahora cuenta con casi 214 mil seguidores en TikTok, mismos que diariamente le piden saludos con voces de sus personajes favoritos, en su mayoría Shakira.

No obstante, en ‘Juan Multivoces’ también podemos encontrar a Barney, Celia Cruz y muchos otros. De hecho, Juan Carlos Domínguez, como se llama realmente, ofrece shows de imitaciones.

Piden el Globo de Oro para ‘Alfredo Mercurio’, imitador de Freddie Mercury

Mejor que Rami Malek, actor que interpretó a Freddie Mercury en la recién película de Bryan Singer, Bohemian Rhapsody, este imitador del compositor, pianista y músico británico, ha dejado deslumbrados a cientos de usuarios en Twitter.

Este hombre, captado en un bar de México, también cuenta con una grandiosa voz que los internautas han aplaudido debido a que piensan, no le pide nada a Malek.

Y, de hecho, piden que le quiten el Globo de Oro a mejor actor de drama para entregárselo a él, cuyo show supera la asistencia desde que se presenta como Mercury.