Hace algunas semanas se dio a conocer en TikTok el video de un joven que presume su arma con los demás usuarios, mientras asegura que “lo que a él le gusta es el plomo”. Entonces, aparece la policía para terminar con su gracia detenerlo.

En algunas ocasiones pareciera que las armas suelen ser bastante tentadoras para los jóvenes, quienes llegan a mostrarse interesados en adquirir alguna.

Aunque muchas veces no consideran los riesgos que puede implicar tener un arma en sus propias manos. Tal es el caso del joven del que hablaremos a continuación.

Joven presume su arma en TikTok: ‘A mí lo que me gusta es el plomo’; la policía llega para terminar con su gracia y detenerlo

En redes sociales ha estado circulado un video en el que se puede apreciar a un joven viajando en un auto en el asiento del copiloto.

A pesar de que no se puede ver al conductor, por el ángulo de la cámara se puede concluir que es él quien, además de conducir, va grabando el video.

Por su parte, el joven que protagoniza el video va explicándole a la cámara que “a él lo que le gusta es el plomo”, haciendo referencia a que ‘si alguien se mete con él, le responderá con su arma’.

“A mí lo que me gusta es el plomo, primo y quien quiera plomo conmigo, primo, ahí se las va a ver conmigo”

Usuario de TikTok

En un inicio el joven, quien va meneando la pistola de un lado a otro por la ventana mientras habla, parece estar ‘muy seguro de sí mismo’; así como de lo que sus palabras.

Sin embargo, algo que probablemente el joven nunca se esperó es que la policía alcanzaría el auto para terminar con su gracia.

Debido a el chico va agitando el arma descuidadamente por la ventana, para la policía fue bastante sencillo distinguirla; así que no dudaron en hacer sonar la sirena para detener el auto.

Irónicamente, al ver llegar a la policía, el joven trata de esconder el arma algo temeroso, pero ya era demasiado tarde pues las autoridades ya los habían identificado.

Por su parte, los usuarios en redes sociales se mostraron bastante agradecidos con que los oficiales llegaran a detener lo que pudo haber terminado en una tragedia.

Incluso, hubo quienes no dudaron en señalar el descuido del chico, indicando que estuvo meneando el arma todo el tiempo.

Además de que en varias ocasiones se apuntó a sí mismo y al conductor con el dedo en el gatillo.