Jeffree Star, empresario y maquillista estadounidense, aseguró que logró escaparse de los Illuminati en 2021 y que todavía no lo atrapan.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Jeffree Star lanzó estas polémicas aseveraciones sobre que era perseguido por los Illuminati.

Sociedad secreta, que en el mundo contemporáneo que se sustenta en las teorías conspirativas, la cual, supuestamente, tendría a varios infiltrados en la política y el mundo del entretenimiento.

Jeffree Star

Al hacer un recuento de lo que ha vivido en año, el también cantautor y youtuber Jeffree Star, mencionó lo siguiente:

“Que año más loco… Me escapé de los Illuminati en 2021 y todavía no me han matado. Todos los días me despierto agradecido”

Jeffree Star

Dejando en claro así que su vida había estado en secreto debido a que la Orden de los Illuminati estaba atentando contra su vida.

Tuit de Jeffree Star

Jeffree Star dice que escapó de los Illuminati en 2021; desata reacciones en Twitter

El tuit de Jeffree Star, donde asegura que logró huir de los Illuminati en 2021, desencadenó una ola de interacciones en la red social del pajarito azul donde cientos de personas reaccionaron.

Muchos cibernautas expresaron que se trataba de una exageración e incluso cuestionaron a Jeffree Star por creer que los Illuminati existen en verdad.

En una de sus respuesta a los usuarios, Jeffree Star explicó que muchos de sus detractores por hablar de los Illuminati no tenían ni la más mínima idea de lo que en realidad ocurría con esta sociedad secreta.

Jeffree Star

Acusaron que Jeffree Star quería llamar la atención con sus sorpresivas declaraciones en las que involucraba a una sociedad secreta que atentaba contra su vida.

Cabe señalar que en la publicación de Jeffree Star se hizo presente el actor Nick Bolton que le dijo que era muy temprano para ese tipo de tuits y que esperaba lo hubieran hackeado.

Reacciones a Jeffree Star diciendo que escapó de los Illuminati

Jeffree Star asegura que Kanye West y Britney Spears son víctimas de las élites

El post en Twitter de Jeffree Star también salpicó a Kanye West y Britney Spears, quienes según el polémico maquillista, son víctimas de las élites que dominan Hollywood y la industria de entretenimiento.

En un segundo tuit, igual de polémico que el primero, Jeffree Star escribió:

En 2020 iba a exponer todo… En cuestión de días, la élite de Hollywood intentó arruinar toda mi carrera, villanizarme e inundar las noticias con mentiras para desacreditarme. Si supieran la verdad sobre lo que le están haciendo a Britney & Kanye.

Jeffree Star

Asegurando así que las carreras de Britney Spears y Kanye West, que ahora no están en su mejor momento, es consecuencia de lo que los Illuminati les han hecho con campañas de desprestigio.

Para terminar con sus controversiales comentarios en Twitter, Jefree Star aseguró que “cualquiera que reta al sistema es eliminado”.

Tuit de Jeffree Star

Lo cierto es que el nombre de Jeffree Star y Kanye West han estado vinculados desde el pasado.

A inicios del 2021, se filtró que la separación entre Kanye West y Kim Kardashian habría sido porque el rapero había tenido un amorío con Jeffree Star.

Jeffree Star