Robert Bingham es un hombre que asegura tener el poder de invocar a los OVNIS e interactuar con ellos con solo su mente.

Pero, según Bingham, el invocar OVNIS no es su único talento pues también puede invocar a Pie Grande y hablar con fantasmas.

El hombre de Santa Clarita, California, Estados Unidos, asegura que su experiencia con los OVNIS comenzó hace 20 años y, desde entonces mantiene una conexión telepática con ellos.

“Lo que hago como técnicas de invocación es mirar al cielo azul, un cielo azul vacío y solo me enfoco en un pequeño punto de ese cielo azul. Me enfoco y telepáticamente les digo que venga, como estoy haciendo ahora.”

Robert Bingham

Fiebre OVNI se reaviva tras confirmación de Estados Unidos sobre avistamientos

De acuerdo a algunos críticos, esta fiebre de los OVNIS comenzó desde que Estados Unidos confirmó su avistamiento sin poder identificar que eran.

Aunque Robert Bingham, el hombre que asegura poder invocar OVNIS con la mente, cree que esta información sobre los OVNIS proporcionada por el gobierno, se preparó para eventos futuros.

“Si lo sé, hablaré. No me esconderé y diré ‘oh, pensarán que estoy loco’. Digo, el gobierno me cree. Créanme, me creen. Por eso están asumiendo estas cosas ahora”

Robert Bingham

Estados Unidos admitió ver 143 avistamientos de OVNIS

El pasado 25 de junio, Estados Unidos emitió un reporte sobre avistamientos de OVNIS, alrededor de 144, de los cuales solo uno tiene explicación.

El Pentágono emitió el reporte sobre los avistamientos de OVNIS, aunque no se determinó si estos eran o no de origen extraterrestre.

El informe viene luego de que el Congreso de Estados Unidos exigiera un reporte al Pentágono por parte de los militares.

Esto llevó a formar un equipo especial para revisar todos los informes proporcionados para poder explicar los avistamientos de OVNIS por parte de los pilotos del gobierno.