El Gran Premio de México tenía la diversión garantizada, pero una asistente mexicana no contaba con que el gran día terminará con una pierna fracturada por saltar la cuerda.

Es común que cuando se va a un evento como el Gran Premio de México no solo se llegue directamente a la competencia, sino la participación en las activaciones de diversas marcas.

Este fue el caso de una asistente al Gran Premio de México que no contaba que el participar en saltar la cuerda de forma grupal, terminaría en una pierna fracturada.

Gran Premio de México: Se fractura una pierna por saltar la cuerda

Ya sabemos que llega cierta edad en la que uno ya no puede hacer las cosas de cuando era niño, pero esta no la aplicó una asistente mexicana al Gran Premio de México.

Un video viral en redes sociales, muestra cómo el tomar malas decisiones en un día pueden acabar en una catástrofe, como el fracturarse una pierna.

El video muestra una activación de una marca en el Gran Premio de México, en el que cinco personas están dispuestas a darlo todo al saltar la cuerda.

Seguramente querían revivir su infancia, sin embargo, este momento de ‘volver al pasado’ quedará en la mente de una de las participantes que se fracturó la pierna.

Ella se encontraba al final de los cinco participantes y mientras que todos lograron pasarla -en el primer brinco-, ella cayó al suelo con lo que parece un tobillo fracturado.

Una caída saltando la cuerda suele ser común, pues incluso, no causó mayor impacto, pues con mucha lentitud se acercaron a ayudarla a levantarse.

El video no muestra más de lo que pasó después, solo se ve a la chica agarrarse la pierna y a otros cuestionándola sobre su sentir.

Gran Premio de México: Se fractura el tobillo y luego la pierna al saltar la cuerda

El Gran Premio de México dejó a una lesionada y no se trató de un competidor, sino una asistente que se fracturó el tobillo y luego la pierna la saltar la cuerda.

Según muestra el video compartido en redes sociales, la chica no solo se fracturó la pierna, sino que una posible fractura en el tobillo hizo que se cometiera la segunda lesión.

La fragilidad del tobillo de la asistente del Gran Premio de México se vivió cuando el impacto cayó sobre esta zona, luego se fue al piso fracturándose la pierna.

[object Object]

Hasta el momento se desconoce cuál fue el desenlace de la lesionada en el Gran Premio de México.