Como una muestra más de todo lo que el ingenio mexicano puede lograr, la recién nacida taquería "Los tacos mamados" ha alcanzado la fama en Facebook e Instagram, y es que se trata de una totalmente distinta a cualquiera ya que antes de la pandemia de Covid-19, era un gimnasio llamado Guerrero Fitness Club en CDMX.

El confinamiento le ha pegado a prácticamente todos los negocios, pero hay algunos que se han visto todavía más afectados al no tener la oportunidad de ofrecer servicios en línea o a domicilio, pero como siempre, el ingenio mexicano ha hecho que algunos encuentren una oportunidad de seguir creciendo. 

Hasta marzo de este año, Guerreros Fitnes Club era un gimnasio ubicado en la colonia Guerrero, en la Ciudad de México, pero las medidas de distanciamiento social lo obligaron a cerrar dejando sin ingresos a alrededor de 20 personas entre personal administrativo e instructores. 

Ante la situación, los dueños del establecimiento decidieron cambiar de giro para poder continuar pagando a sus empleados en lugar de despedirlos o simplemente dejarlos sin un salario; lo curioso es que eligieron un negocio que podría parecer totalmente opuesto a sus antiguas actividades. Así nació "Tacos los mamados".

Ahora, los instructores con sus esculturales cuerpos son los encargados de preparar todo lo necesario para que la ya famosa taquería de 'los mamados' funcione. Obviamente, también son los que limpia, cobran y sirven los tacos... 

Después de todo, la suerte le sonrió a este grupo de emprendedores, pues su buen ánimo para salir adelante y su buena sazón, le ha permitido hacer que el nuevo negocio despunte y tenga suficientes ingresos para mantenerse en pie.