Debido a su peculiar comportamiento, los gatos han inundado las redes sociales diversos videos donde realizan travesuras tanto a sus dueños como a otras mascotas.
Ahora, en YouTube se ha hecho viral un video donde un gato roba el sándwich de su dueño, mientras éste se encuentra distraído.
El video de este gato fue publicada por el canal de YouTube de ‘Caters Clips’
Este divertido suceso fue filmado por el youtuber Stefanos Softsis, quien estaba en su casa en Salónica, Grecia, con su gato, Koumpara.
Mientras Stefanos se encontraba editando un video, el gato aprovechó que su dueño estaba ocupado para robar el sándwich.
Detrás del monitor de la computadora, se puede ver como el gato Koumpara asoma la nariz y trata de oler un sándwich a medio comer encima de un plato.
Posteriormente, el gato se esconde detrás del monitor antes de estirar su pata y agarrar el sándwich.
La escena fue publicada por el canal de YouTube de ‘Caters Clips’ y logró robar la atención de los usuarios quienes quedaron encantados con la personalidad del animal.
Este gato sigiloso fue comparado con algunos héroes de acción
Este video del sigiloso gato ha provocado risa entre los usuarios de redes sociales, quienes resaltaron la sigilosa actitud del gato y lo compararon con héroes de acción.
“Este gato podría protagonizar su propia película de ‘Misión Imposible’”, “Jesucristo, es Jason Bourne”, fueron algunos de los comentarios.
Además, los internautas recomendaron a Softsis permanecer atento la próxima vez que deje un plato con comida desatendido.


¿Qué hacer para que tu gato no robe comida?
Es muy común que los gatos roben comida, aunque hay varias razones por las que los felinos tienen este comportamiento, existen varias recomendaciones para evitar que hurten el alimento de las personas.
Se recomienda desde mantener los alimentos en lugar al que el gato no pueda acceder, hasta mantener en actividad al felino para evitar que robe comida por ociosidad.
Finalmente, es importante una revisión constante con el veterinario ya que las lombrices también pueden hacer que un gato quiera comer constantemente.