A través de su cuenta en TikTok, una usuaria compartió el cosplay que su mamá hizo de ‘Fiona Buchona’ para acompañarla a una convención de anime, manga y cómics.

El cosplay de su mamá, aseguró la tiktoker, fue “la sensación” en la Animex y de la plataforma de videos en donde se hizo viral.

En los comentarios del video, varios usuarios que también asistieron a la convención aseguraron haberse tomado una fotografía con la ‘Fiona buchona’.

Y es que el meme que estereotipa a algunas mujeres mexicanas, ‘Fiona buchona’, es bastante popular en redes sociales.

Fiona buchona

Cosplay de ‘Fiona buchona’ es “la sensación” de TikTok

En su cuenta de TikTok, la usuaria Gianna Gaming, @ginnagaming en la plataforma, compartió el cosplay que su mamá utilizó para asistir a la Animex, la convención de anime, manga y cómics en Monterrey.

De acuerdo con la tiktoker de 24 años de edad, ella fue quien le pidió a su mamá que se disfrazara para que la acompañara a ella y a sus amigos a la convención.

“Le dije a mi mamá que no iba conmigo a la Animex si no hacia cosplay”

Gianna Gaming, @ginnagaming en la plataforma

Por lo que su mamá se hizo y vistió un cosplay de ‘Fiona buchona’, el personaje de película de DreamWorks “Shrek” que volvieron meme en redes sociales.

El cosplay de la mamá habría sido la sensación de la convención en donde varios usuarios comentaron habérsele apara pedirle fotografías.

Y es que además de que el meme de ‘Fiona buchona’ es bastante popular en redes sociales, el cosplay estuvo bien realizado.

De acuerdo con la mamá, para su cosplay de ‘Fiona buchona’ tuvo la ayuda de su hija y hermano, quienes la maquillaron y arreglaron.

El video del cosplay cuenta con más de dos millones de reproducciones, miles me gusta y de comentarios.

En estos últimos los usuarios destacaron lo mucho que la mamá se parecía a Fiona buchona y la felicitaron por apoyar y acompañar a su hija.

Fiona buchona