Mientras una joven grababa en directo para TikTok sus vacaciones, vio como rechazaban la propuesta de una joven y todo quedó en el video.

De acuerdo con la creadora del TikTok, ella se encontraba turisteando en Roma cuando “de repente le rompieron el corazón” a una joven.

Asumimos varios usuarios de la plataforma de mostraron afectados después de ver la reacción de la joven quien fue rechazada de forma tan abrupta.

la rechazan y todo queda en VIDEO

Sale corriendo en TikTok después de que le propusieran matrimonio

En TikTok la usuaria Gabriela Grajales, @gabrielagrajall en la plataforma, compartió un video del rechazo que registró sin querer.

Y es que mientras la usuaria de TikTok se encontraba turisteando en Roma, decidió hacer un directo con el cual registró una propuesta de matrimonio.

Sin embargo, todo lo que quedó en el video fue un duro rechazo por parte del hombre a su novia quien fue la que se hincó y le dio el anillo.

Pues el hombre no solo se negó a la propuesta de matrimonio, sino que salió corriendo dejando a su novia en el suelo con el anillo comenzando a llorar.

De inmediato varias mujeres espectadoras desconocidas se le acercaron a la joven para abrazarla y consolarla por lo que acaba de vivir.

En la plataforma el TikTok cuenta con más de 4 millones reproducciones y miles de comentarios en donde reconocen al apoyo que entre mujeres se dieron.

Asimismo hubo quienes defendieron las acciones del hombre argumentando que la propuesta de matrimonio lo expuso y que no estaba en la obligación de aceptar nada.

Sin embargo, también hubo quienes mencionaron que entre la pareja debieron hablar del matrimonio para saber si ambos tenían los mismo ideales, por lo que habría sido error de ambos.

Por su parte la creadora del TikTok se dijo “sin palabras” ante el rechazo del cual fue testigo.