Una mamá recibió duras críticas tras vivir y gozar en la fiesta de cumpleaños de su hija, donde perreó hasta el suelo y de regreso.

En redes sociales su actitud fue mal vista debido a que se trataba de un evento infantil y familiar, por lo que consideraron que fue un mal ejemplo para los menores.

Y es que, argumentaron, los niños aprenden rápido lo que ven, y deberían disfrutar su inocencia sin bailes sugerentes o que sexualizan.

[object Object]

Así perreó una mamá durante la fiesta infantil de su hija

Una fiesta de cumpleaños infantil se tornó un poco diferente cuando la mamá de la festejada realizó un baile de twerking frente a todos los invitados.

En el comentado video de TikTok se le ve mover destacando y moviendo su envidiable trasero, mientras que otras personas el aplauden.

En consecuencia, miles de internautas la condenaron no sólo por sus movimientos, sino porque acudió con un vestido sexy semitransparente que dicen, dejaba poco a la imaginación.

Algunos incluso acusaron que le arruinó el cumpleaños a su hija perreando macizo contra el piso, pues además, al hacer viral el video ya no podrá escapar del bullying.

[object Object]

Lanzan duros comentarios contra mamá que perreó en el cumpleaños de su hija

La mamá que perreó alegremente en la fiesta de cumpleaños de su hija, fue severamente señalado por miles de internautas a los que su actitud les incomodó.

Y, a pesar de que ella dijo no estar arrepentida, eliminó el video. Más tarde, otras personas lo retomaron y lo hicieron viral en TikTok.

A continuación, algunos de los comentarios emitidos:

“Para que la nena jamás olvide lo bien que la pasaron todos en su fiesta, ¡gracias mamá!”

“Ya deja tú el baile, no puedes ir a una fiesta infantil de tu propia hija vestida así donde se te ve todo, eso sí es inmoral”.

!La señora se robó el show”.

“Pobre niña, no sabía ni qué estaba pasando”.