Como ya es costumbre, los usuarios de Twitter han utilizado las ya famosas predicciones de ‘Los Simpson’ para llenar las redes sociales de memes; en esta ocasión fue el Apocalipsis que, de acuerdo a la familia amarilla ocurriría el 20 de enero del 2021.

En Twitter el hashtag #Apocalipsis se ha colocado entre las tendencias de la red social gracias a la predicción de ‘Los Simpson’ durante su capítulo de la Casita del Horror de la temporada 32 esa fecha llegaría hoy 20 de enero del 2021.

Entre las imágenes del capítulo de ‘Los Simpson’, el mundo se ve sumido en un completo caos provocado por los cuatro jinetes del Apocalipsis durante el 20 de enero del 2021, fecha en la que según la serie animada se celebraron las elecciones en Estados Unidos.

El argumento de ‘Los Simpson’ ocurre cuando Marge le habla a Homero para que emita su voto pero, como es costumbre, él se queda dormido y se queda sin votar pero esto desata un caos en todo el mundo, es decir que llega el Apocalipsis mientras homero lo ve todo desde su techo protegido con una armadura improvisada de sartenes y ollas.

Según usuarios, el Apocalipsis de ‘Los Simpson’ sucederá con Joe Biden y su llegada a la presidencia de Estados Unidos

Hoy, 20 de enero del 2021 es el día en el que Joe Biden tomará la presidencia de Estados Unidos mientras que Trump se despide y deja la Casa Blanca, por lo que los usuarios de Twitter aseguran que el Apocalipsis que ‘Los Simpson’ retrataron sucederá por este motivo, tal y como ocurrió el pasado 6 de enero tras la toma del Capitolio por seguidores del ahora ex presidente.

Otro de los hechos que también han remarcado los usuarios de Twitter en el capítulo de ‘Los Simpson’ ha sido el hecho de que la familia amarilla y los demás personajes utilizan cubrebocas ante la pandemia del coronavirus mientras se enfrentan a máquinas robóticas que lo destruyen todo a su paso.