¿'Los Simpson' lo hicieron otra vez? Muchos fans creen que la serie acertó otra predicción al señalar al Kim Yo-jong como la nueva líder de Corea del Norte, esto ante la supuesta muerte de Kim Jong-un. Esto debido a una imagen de un capítulo del programa.

Como podemos ver, la imagen muestra a una mujer de origen y vestimenta asiática, la cual está al mando de un tanque, lo cual ha sido tomado como una referencia al estado militar/bélico perpetuo que se vive en Corea del Norte.

Aunque no se dice explícitamente, muchos señalan a este personaje como la versión 'Simpson' de Kim Yo-jong. Esta escena corresponde a un capítulo del 2004, por lo que se piensa que el show de Disney se adelantó 16 años a los eventos que están sucediendo actualmente en Asia.

¿En realidad se trata de Kim Yo-jong y Corea del Norte?

Lamentablemente, en esta ocasión 'Los Simpson' no predijeron nada; aunque curiosa, se trata de una de las referencias más forzadas que se han dado al respecto, pues ni se trata de Kim Yo-jong ni se habla de Corea del Norte.

El capítulo en cuestión corresponde a la Temporada 16 del show, lleva por nombre 'Una Aventura en China' y narra lo que sucede cuando la familia Simpson, junto con Patty, van a adoptar una niña, pues la hermana de Marge desea tener una hija.

Patty y Homero fingen estar casados, pues esta es un requisito para poder adoptar un bebé en China; la Señora Wu, encargada de Servicios Sociales, descubre que eso en un engaño, por lo que les quita a la bebé Ling. Sin embargo, Homero se la roba.

Es ahí cuando sucede la escena, la Señora Wu los embosca con un tanque en la Plaza de Tiananmén, en un guiño a la masacre que sucediera en ese lugar en 1989. 

Con información de Twitter.