En diversos medios ha empezado a circular la noticia de un caso de infidelidad que habría sido descubierto gracias a dos loros que la pareja tenía como mascotas.

Los hechos trascendieron en Turquía, donde aparentemente un juicio tuvo como testigos al par de aves, las cuales declararon en contra de la esposa infiel.

Pues el testimonio de los loros habría sido clave en la demanda de divorcio que interpuso el esposo de la mujer al descubrir la infidelidad.

Loro

Confirman infidelidad de la esposa gracias al testimonio de unos loros

La historia del infidelidad descubierta por un par de loros fue dada a conocer por el abogado del esposo que llevó el caso durante el proceso de divorcio.

Y es que todo se empezó a viralizar por una foto en la que se ve el cliente del abogado parado con sus loros frente al Palacio de Justicia de Antolia.

Pues habrían sido los animalitos quienes delataron a la esposa infiel al repetir la frase que decía la mujer cada vez que llevaría a cabo un encuentro.

Siendo así como el hombre descubrió que su mujer se estaba viendo con alguien más cuando no estaba en casa.

[object Object]

Loros atestiguan en juicio de divorcio y echan de cabeza a la esposa infiel

Lo más increíble de esta historia es que los loros de la pareja fueron la clave que terminaría por confirmar que hubo una infidelidad de por medio.

Pues supuestamente afirmaron algunos medios locales, el abogado presentó a los loros como sus testigos dentro del juicio por divorcio.

Esto porque las aves comenzaron a repetir: “Mi marido no está en casa, ven”.

La historia fue compartida por medio de Twitter en la cuenta del supuesto abogado.

Motivo por el que se ha especulado si la historia es verdad o mentira, pues no ha sido confirmada de manera oficial.

Aún así, ha puesto a más de uno a pensar en los caminos misteriosos de la vida, pues nunca se debe subestimar el dicho “la verdad siempre sale a la luz”.

Por lo que nunca se debe subestimar la forma en la que una mentira, y en este caso una infidelidad, pueda ser revelada con ayuda de unos loros.