29 de abril de 2024 | 09:58 p.m.
Sorprendente

Conductora confunde al primer vacunado anticovid con escritor William Shakespeare

Ay, no... La conductora de Canal 26 no se enteró que William Shakespeare murió en 1616.
Compartir en

Pasó. Una conductora argentina confundió al primer vacunado contra el Covid-19 con el escritor William Shakespeare y sí, gracias por tanto internet.

Como verán, el fin de mes nos trae noticias bonitas y llenas de significado. Una de ellas la de la conductora de “Noticias de 20 a 22”, del Canal 26.

El tremendo error se produjo en vivo y de inmediato los televidentes se apresuraron a compartirlo en redes sociales, haciéndola viral. Pero, ¿qué pasó?

“Como sabemos, uno de los escritores más importantes... para mí el más referente de la lengua inglesa, ahí lo vemos”

Conductora Canal 26.

La conductora comenzó anunciando una información que nos dejaría con la boca abierta (y sí, sí quedamos) debido a “la magnitud de este hombre”.

Y posteriormente mencionó la muerte de William Shakespeare, pero refiriéndose al escritor del siglo XVII. Sí, el que hizo Romeo y Julieta.

Conductora cree que William Shakespeare sigue vivo y no se le acaba

La conductora de Canal 26 que confundió al primer vacunado con el escritor William Shakespeare, ha sido duramente criticada en redes sociales.

Esto, porque los internautas no pueden creer que se haya producido tan fatal error en televisión abierta; uno, por el hecho de que ella no sepa que Shakespeare murió en 1616.

Y dos, porque nadie le avisó ni la cortó, dejándola morir sola y muy lentamente. Aquí algunos comentarios:

  • “Hace como que conoce del tema pero no tiene idea”
  • ”Oscar Wilde sigue internado”
  • “No puede ser cierto esto”
  • “¡Semejante pendejada!”
  • “Espero que esto le sirva de lección a los Italianos, que tendrían que cuidar mejor a Dante Alighieri”

No, primer vacunado no es William Shakespeare, el escritor del siglo XVII

William Shakespeare, también conocido como ‘Bill Shakespeare’, fue el primer vacunado contra el Covid-19. Murió el pasado 20 de mayo a los 81 años.

William Shakespeare, el escritor del siglo XVII, es considerado el mejor escritor de lengua inglesa y el mejor dramaturgo en la historia de la literatura.

Fue dramaturgo, poeta y actor. Entre sus obras más destacadas se encuentran “Hamlet”, “Romeo y Julieta”, “Macbeth”, “El rey Lear” o “Mucho ruido y pocas nueces”.