29 de abril de 2024 | 06:43 p.m.
Sorprendente

Con opening de ‘Dragon Ball Z’, familia promociona su ‘Dragon Gas Z’

La familia hizo su promocional con el opening de ‘Dragon Ball Z’ y su camión repartidor está pintado como la Nube Voladora
Compartir en

En redes sociales se ha viralizado un comercial de una familia que vende y promociona el gas al ritmo del opening de ‘Dragon Ball Z’.

El video hecho por una familia de Santiago, Chile se dedican a la venta de gas y decidieron utilizar el nombre ‘Dragon Ball Z’ y su opening.

El video muestra tanto la imagen y nombre del negocio llamado ‘Dragon Gas Z’ mientras el clásico opening del anime suena para promocionar el gas.

Sin embargo, la familia modificó el ‘Chala-Head-Chala’ de 'Dragon Ball Z' para promocionar su gas y los beneficios de contratar sus servicios.

La familia de ‘Dragon Gas Z’ reparte el gas vestidos como ‘Dragon Ball Z’

Por si acaso el promocional del opening no fuera suficiente, ‘Dragon Gas Z’ reparte el combustible vestidos con los colores del uniforme de Goku.

Es decir que su uniforme lleva los colores azul y naranja y el camión en donde llevan los tanques de gas, está pintada para simular la Nube Voladora.

La estrategia de marketing de la familia chilena ha sido bien recibida en redes y en su comunidad pues ha logrado sacar risas entre los usuarios.

Además, quienes han adquirido los servicios de ‘Dragon Gas Z’ destacan la atención y el buen servicio que ofrecen mediante su temática de ‘Dragon Ball Z’.

El video en Instagram de 'Dragon Gas Z' ya ha logrado juntar mas de mil 900 reproducciones y ha juntado poco mas de mil 392 seguidores.

cabe recordar que ‘Dragon Ball Z’ ha sido uno de los animes mas vistos en todo el mundo y debido a su temática marcó la infancia de muchos.

De hecho, la serie de ‘Dragon Ball Z’ es tan popular que posee el día de Goku, el cual se festejará el próximo 7 de mayo en México y todo el mundo.