El Buen Fin acaba de pasar y uno de los momentos que los compradores no pueden esperar, es el de querer llegar a casa y poder estrenar aquello que se compraron para presumirlo en TikTok.
Y es que El Buen Fin es aquella época del año en la cual las personas sienten la oportunidad de comprar cosas que necesitan en oferta.
Es por eso que cada vez que El Buen Fin se lleva a cabo, cientos de compradores salen a las tiendas en busca de artículos para el hogar o de entretenimiento.
Tal fue el caso del hombre que creyó haber conseguido una buena oferta, pero que al final no le salió como esperaba y lo documentó para TikTok.
No pudo estrenar su tele nueva y lo lamenta en TikTok
Tal y como lo leíste, un comprador no pudo estrenar su tele nueva. Y tú dirás, tal vez se fue la luz o se le atravesó algún compromiso, pero no. La realidad está en TikTok.
El video fue compartido a través de TikTok por el usuario Israel Lugo. En las imágenes se puede ver el recorrido de la televisión después de ser adquirida en El Buen Fin.
En las descripciones que va colocando el usuario en el video de TikTok, se puede leer que, como todo comprador durante El Buen Fin, iba emocionado a casa por su nueva tele.
Pero no fue hasta llegar a su hogar que se dio cuenta de que toda la emoción que sentía hasta hace unos instantes, se desvanecía al ver lo que había pasado con su tele nueva de El Buen Fin.
Y es que a primera impresión parecería que la pantalla de la tele no tiene nada de malo. El problema se hace evidente cuando el aparato se conecta a la electricidad.
Lo que se puede ver es que la tele nueva resultó dañada, pues parte de la pantalla está estrellada y la otra mitad enciende pero no como debería.
¿Defecto de fábrica o mal acomodo? TikTok explica qué pasó con la tele
Tal vez hay quien llegue a pensar que el desafortunado incidente del hombre que n puso estrenar su tele nueva de El Buen Fin, se debió solamente a la mala suerte porque le tocó un artículo dañado.
Pero si se vuelve a reproducir el video de TikTok, se puede apreciar la mala forma en la que fue transportada la tele nueva.
De acuerdo con las imágenes, se ve que la tele fue colocada en la parte trasera de un auto pequeño. Además de que da la impresión de ir un poco pandeada y no completamente recta.
Sin duda, El Buen Fin no salió nada bien para este usuario de TikTok.