Avioneta entona "Ay, Jalisco no te rajes" para motivar a tapatíos ante Covid-19

avion toca ay jalisco no te rajes
La avioneta entonó "Ay, Jalisco, no te rajes".Captura de Twitter.

Una avioneta sobrevoló el cielo de Guadalajara demostrando que como México no hay dos. 

Los mexicanos siempre poniendo en alto el nombre de nuestro país. Porque si algo tiene el bonito pueblo es que es pobre, pero solidario, ¿a poco no? El ejemplo de esto es un video que circula en Twitter, donde se ve a un avión que toca "Ay, jalisco no te rajes" a todo volumen, colgando un mensajes de apoyo sobre el cielo de Guadalajara.

Y ya con eso tenemos para llorar... gracias, bye. Ok, no, aunque la verdad es que el clip sí es capaz de sacarnos una que otra lágrima en momentos tan difíciles, a causa del aislamiento voluntario que los residentes decidimos implementar, como parte de las medidas que buscan reducir el impacto del contagio comunitario de coronavirus.

Entona avioneta "Ay, Jalisco no te rajes" y ya queremos llorar

"En tiempos tan vulnerables, una avioneta pilotea al son de "Ay, Jalisco no te rajes" con una pancarta de apoyo para la sociedad de Guadalajara", compartió la cuenta de Twitter 'Tráfico ZM', donde se publicó por primera vez el clip.

Posteriormente, otros residentes y usuarios de redes sociales comentaron que el avión voló sobre varias colonias al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, logrando alegrarles el día a todos aquellos que permanecen en cuarentena como un granito de arena que tiene como objetivo cuidarnos los unos a los otros.

Pero esta no es la única muestra de solidaridad que como mexicanos hemos protagonizado dentro del contexto de la pandemia por el Covid-19, pues apenas este 26 de marzo, los habitantes de varias partes del país salieron a sus azoteas y ventanas para entonar todos juntos "Ramito de violetas", de Mi Banda El Mexicanos.

Ello, luego de que los vecinos de Santa Fe también salieran, pero ellos a sus balcones, a cantar "Cielito Lindo" para hacer más llevadera la cuarentena, y el resto de los aztecas protestara argumentando que la mayoría no tiene un lujoso balcón, y proponiendo así una canción más actual y cercana al orgulloso barrio. Y claro, todos se la saben, mienten quienes no la han escuchado.

0
comentarios
Ver comentarios