Asco, ansiedad y miedo son las sensaciones que han provocado las fotografías de una araña gigante devorando a una zarigüeya pigmea en el parque nacional del Monte, ubicado en Tasmania

Las imágenes fueron compartidas por la usuaria de Facebook Justine Latton,‎ al grupo "Insectos y arañas de Tasmania", generando conmoción entre los internautas. 

Puedes leer: Ardilla devora a una serpiente (FUERTES IMÁGENES)

No soltó a su presa

Ambas fotos muestran al enorme insecto colgando del techo en compañía de su presa, de poco más de 5 centímetros de largo, a quien mantiene bien agarrada de la boca. 

Según la descripción de la mujer, fue su esposo quien presenció la polémica escena durante unas vacaciones por la isla australiana de Tasmania y decidió capturarla. Muchos han sido los aracnofóbicos que han padecido con su divulgación. 

Recomendamos:  Cocodrilo de 5 metros ataca y se come a científica que lo alimentaba

Llegan a los 30 centímetros

Para el Servicio de Parques y Vida Silvestre de Tasmania, el veneno de las arañas cangrejo gigantes no representa ningún peligro para los humanos aún cuando puedan llegar a alcanzar los 30 centímetros con sus patas extendidas. 

Las fotografías del traumático momento dieron la vuelta al mundo y Justine explicó que la araña en cuestión había sido liberada aunque la zarigüeya no contó con la misma suerte.