miércoles 19 de junio de 2019 | 12:53
Sorprendente

VIDEO: Niño confunde toalla sanitaria con curita gigante y se hace viral

Yaz Navarro mar 11 jun 2019 13:54
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Foto propiedad de: Tomada de Pixabay.

El menor de edad estaba sorprendido de que el curita fuera tan grande y pudiera proteger todo su brazo.

"No estoy segura de que eso sea un 'curita' gigante", le dijo su madre antes de que la expresión del menor lo convirtiera en el héroe de la semana al causar cientos de risas. Brody avergonzado volteó los ojos y desapareció del encuadre.

Su intención fue aún mejor: se colocó la toalla sanitaria en el brazo para imitar a su hermana Paige, a quien en el video deja claro que admira y por ello quiere lucir igual que cuando ella llega con distintas heridas tras haber practicado sóftbol.

Puedes leer: Niño que construye castillos de arena en sus sueños gana viaje a Puerto Vallarta

La admiración hacia su hermana motivó todo 

Como sea, el pequeño Brody ahora es un fenómeno viral tras confundir una toalla sanitaria con un curita y quedar sorprendido porque con él pudo cubrirse todo el brazo. El video cuenta ya con más de 166 mil retuits y decenas de reacciones. 

"Es demasiado tierno" "ay, qué puro", "mi mamá acaba de ver la almohadilla en su brazo y se murió de risa" y "este niño es lo máximo" fueron algunos de los comentarios de usuarios de redes sociales que también recordaron otros casos similares. 

Te recomendamos: Niña la rompe con todo al dirigir orquesta infantil al ritmo de banda (VIDEO)

No es el único confundido 

Por ejemplo, la confusión del niño que recientemente jugó en un columpio mientras un incendio consumía una casa ubicada a escasos metros de él y que, a pesar de no sufrir ningún daño, tampoco se preocupó por lo que pasaba a sus espaldas. 

Dado que el incendio duró por lo menos cuatro horas, la acción del menor de edad fue todo un escándalo cuando la emergencia se convirtió en noticia mundial y él permaneció tranquilo y divertido ante la adversidad (como lo haría cualquier niño).