Si hay algo a lo que le huyen todas aquellas personas que manejan, eso es a las multas y en consecuencia, a los policías de tránsito y es que si uno de ellos te detiene es porque seguramente ibas haciendo algo mal y dicho incidente puede quitarte varios minutos de tu rutina diaria, además de una cuantiosa cantidad de dinero. 

Sin embargo, recientemente se vitalizó en redes la historia de una persona que recibió una multa que probablemente a mucha gente habría tomado gustosa pues la infracción marcada fue “circular con exceso de belleza”. 

Puedes leer: Muestra su pene a la policía para demostrar que no mató a su esposa

Suena algo completamente extraño y seguramente no existe en todo el mundo un reglamento de tránsito que establezca una pena o multa por los atributos físicos de una persona, pero según informa Pulzo, el caso es real y sucedió en Paysandú, Uruguay. 

En una fotografía que fue publicada en Facebook se ve un formato oficial de la localidad para imponer una multa, pero este en vez de limitarse a enlistar los datos generales del vehículo y la persona que conducía, dejó un mensaje de amor. 

Recomendamos: Lo multan por no traer licencia y convierte a los policías en memes

Inspector enamorado: “multa” por amorPosted by Diario El Telégrafo - Paysandú on Thursday, May 30, 2019

El acto recibió toda clase de reacciones, desde las que calificaron al oficial como un romántico sin remedios, como las que consideraron que este caso podría ocultar un episodio de acoso

Sin embargo, a los que no les cayó nada bien la noticia fue a las autoridades de la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Paysandú que consideraron una falta grave que se utilizara un documento oficial con fines personales y por ello el oficial será sancionado.