IRREVERENTE

Les platico:

Exactamente 221 denuncias han sido presentadas por ciudadanos de NL contra el MC por propaganda ilegal y otras causales que ponen en riesgo los registros de más de 40 pre candidatos a puestos de elección popular en los comicios de junio próximo.

El mismo gobernador está en riesgo debido a la descarada triangulación de recursos públicos hacia un despacho del cual son socios él y su papá.

Su afán de control político es tal, que está comprando la “lealtad” de militantes de otros partidos y funcionarios de su gobierno que buscan diputaciones, senadurías y alcaldías.

Las prácticas de la vieja política que tanto critica, están presentes en todas sus manifestaciones para apoyar a candidatos de ridícula procedencia y nula experiencia.

  • Mario Escobar, padre de Debanhi, busca una diputación federal. Cruel como es a veces el ingenio mexicano, votantes del distrito federal 2 por el cual compite, le han restregado en la cara que si no fue capaz de cuidar a su hija ¿cómo va a cuidar los intereses de los ciudadanos?
  • Brenda Bezares corre detrás del distrito 8 y su único mérito es ser esposa del patiño de Paco Stanley, Mario Bezares.
  • Aldo Fasci fue responsable de la seguridad del Estado durante el gobierno de Jaime Rodríguez, “El Bronco” y durante su gestión como tal se registraron hechos violentos de talla nacional. Pues ahora compite por el MC en busca de la diputación federal por el distrito 10.
  • Javier González Alcántara, palero de Miguel Treviño en el Cabildo de SPGG y oficioso defensor de causas perdidas como la clausura de la Refinería de Pemex, quiere ser diputado federal por el distrito 1.
  • Mike Flores, achichincle mayor de Samuel y emparentado políticamente con Aldo, está a la cabeza de las listas de plurinominales porque su patrón quiere recuperar el control del Congreso del Estado.
  • Jesús Nava, el renegado del PAN que llegó cobijado por ese partido a la alcaldía de Santa Catarina, busca reelegirse, ahora vestido de naranja.
  • Luis Donaldo Colosio Riojas, quien deja tirada a Monterrey en busca del Senado, donde fingió -pues no fungió- como alcalde y no fue capaz siquiera de sincronizar dos semáforos. La mafia de los puesteros son sus principales promotores, pues el hijo del mártir priyista amplió las banquetas del Centro para que se multiplique ese comercio informal y con ello, le dio en la madre a la movilidad vehicular, al reducir drásticamente los carriles de circulación.
  • Martha Herrera, compañera de dupla de Luis Donaldo y ex secretaria en el gabinete de Samuel, posición de Cemex que ya no cuenta con el apoyo de esa empresa porque sus directivos le cantaron sus verdades a Samuel y lo dejaron a su suerte.
  • El último en la lista se llama Oscar Cantú, ex alcalde priyista de Apodaca, quien le tira patadas al pesebre del cual vivió durante más de 25 años y hoy quiere volver a serlo, ahora por el bando de las naranjas podridas.

Hay más, muchos más, que sucumbieron a los cañona$o$ que les lanzaron desde las oficinas de Miguel Angel Sánchez, coordinador del MC-NL, quien anda con un Amparo bajo el brazo pues fue imputado por la muerte de Angel Moreno -de 14 años- en el Albergue Fabriles del DIF, en febrero de 2022.

Cajón de sastre:

  • Con todo esto, queda claro que el fin de Samuel García es sobrevivir políticamente o ser destituido, pues la carpeta de investigación que pesa sobre su cabeza es del tamaño de su desvergüenza, híperlactancia y cinismo, al pavonearse conduciendo una CyberTruck Tesla, mientras miles de personas sufren las de Caín debido al desastre del transporte urbano.
  • Mañana, cambio completo de programa, sin faltar el Incomparable Iván, la Ardorosa y Ardiente Lady Cachanilla, la Infame Ramle y el Inquisidor Beto Hogueras.