La ramplonería del falso “fenómeno político” -así cómo es falsa su identidad “indígena”- Xóchitl Gálvez quedó expuesta en su comentario al Quinto Informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador: puro “bla bla bla”.
La senadora Gálvez, quién con tanto chistorente y exabrupto vulgar en el peor estilo de la campaña del traidor a la democracia Vicente Fox en el año 2000, bien podría considerar mejor una carrera en el “estandup” mexicano de ínfimo nivel en la vena de “Chumel” Torres y el pésimo Franco Escamilla, muestra así una vez más lo limitado de su comprensión del mundo que la rodea, por no decir, su bajísimo alcance político.
Menos de 24 horas le duró a Gálvez Ruiz el éxtasis de su imposición cómo candidata presidencial por orden de Claudio X. González y el resto de la oligarquía ante el despliegue de metas alcanzadas difundidas en el marco del Quinto Informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Ante la contundencia de los logros en materia de infraestructura, combate a la pobreza y redistribución de la riqueza, el evento de Gálvez en el Ángel de la Independencia este domingo quedará opacado, aún con el apoyo vergonzoso de varios medios de comunicación tradicionales que intentan vender a una Xóchitl que no existe.
La derecha, del éxtasis a la agonía en menos de 24 horas...