Ayer por la tarde, tras salir de su programa de radio, el periodista Jaime Barrera Rodríguez desapareció, alrededor de las 2 de la tarde del día 11 de marzo.

La desaparición fue confirmada en redes sociales por Itzul Barrera, hija del periodista y joven política de Morena.

Fue visto por última vez en la colonia Jardines de San Ignacio en Zapopan, Jalisco. Jaime Barrera es un reconocido periodista que se dedica tanto a la columna política, como a la conducción en importantes espacios en radio y en televisión en N+, en la zona metropolitana de Guadalajara.

El gobernador Enrique Alfaro, de Movimiento Ciudadano, señaló que se encuentra concentrado junto con su gobierno, en donde este tipo de desapariciones son comunes, en localizar al colega Jaime Barrera.

Por lo pronto y ante la ineficacia de las autoridades municipales y estatales, principales responsables de la seguridad de periodistas como Jaime y el resto de los ciudadanos del estado, familiares, amigos y colegas de Jaime llaman a una concentración de periodistas en solidaridad con Jaime Barrera.

La concentración se llevará a cabo en la Plaza Liberación de Guadalajara, Jalisco, este martes 12 de marzo del 2024 a las 5 de la tarde.

Exigimos el regreso con bien de Jaime Barrera Rodríguez.