En redes sociales, se dijo que Ticketmaster “no facilita la reventa”; sin embargo, vendió 450 mil pesos en boletos a una empresa de tours para el Coca Cola Flow Fest 2022 y todos acabaron en reventa.

Esto luego de que la compañía expresará en una tarjeta informativa que no tiene relación alguna con Miroslava Valdovinos y expresará que “no facilita la reventa”.

La cuenta de Twitter ALV Tickemaster mostró una captura de compra de empresa de tours que, adquirió 450 mil pesos en boletos para el Coca Cola Flow Fest 2022.

[object Object]

En una siguiente publicación, la misma cuenta comparte una imagen en donde expresa que todos esos boletos acabaron en reventa y que Ticketmaster lo sabe.

Por ello, ALV Ticketmaster puntualizó, de forma sarcástica, que no importa que se deslinden de una influencer; si puede facilitar la reventa de otras maneras, por lo cual, afirmó que es Ticketmaster quien alienta la mala prácticas en lo que cabe al tema.

Los comentarios sobre la venta de 450 mil pesos en boletos para el Coca Cola Flow Fest 2022, se dan luego de que usuarios denunciarán y exhibieran a una revendedora quien ofrecía boletos para el Corona Capital en pagos.

[object Object]

Usuarios denunciaron y exhibieron a revendedora; ofrecía decenas de boletos para el Corona Capital

En redes sociales, usuarios denunciaron y exhibieron a una revendedora, quien ofrecía decenas de boletos en reventa para el Corona Capital.

En Twitter, ALV Ticketmaster difundió una serie de imágenes en las cuales relató que, una influencer conocida como Miroslava Valdovinos, publicó que tenía boletos para el Corona Capital, que se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre, y que los revendería en pagos.

[object Object]

De acuerdo con la publicación, fue el mismo Ticketmaster quien le facilitó la cantidad de boletos; sin embargo, la compañía salió a desmentir lo dicho.

Cabe señalar que, ante la situación, usuarios arrobaron a Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con el fin de que se investigará el caso por la reventa de boletos.

Al momento, la dependencia no ha dicho nada en torno a la situación.

[object Object]