23 de septiembre de 2021 | 15:24
Negocios

‘Teamcore’, el startup que impulsa el retail en Latinoamérica llega a Estados Unidos

Luego de tener presencia en diverso países de Latinoamérica, el startup ‘Teamcore’ anuncia que llegará a Estados Unidos este 2021
La empresa 'Teamcore' anuncia su llegada a Estados Unidos
Compartir en

El startup latinoamericano Teamcore, con presencia en Chile, Perú, Argentina, Brasil, Colombia y México, anunció que en este 2021 llegará a Estados Unidos.

El objetivo de Teamcore es ampliar su presencia en el continente americano e impulsar el retail en las tiendas minoristas a través del despliegue de inteligencia artificial y ‘machine learning’.

La empresa ‘Teamcore’ cuenta con el aval de SAP

Teamcore señala que cuenta con el aval de SAP para poder tener presencia en Estados Unidos gracias a los buenos resultados y crecimiento que ha tenido en los mercados latinoamericanos.

Sergio Della Mggiora, CEO y cofundador de Teamcore, asegura que la empresa es optimista por el respaldo que tienen en los países de Latinoamérica como México.

Esto les ha dado el impulso para que Teamcore siga con el plan de crecimiento y aportar su ‘expertise’ en los retails de todo el mundo.

“La llegada a un nuevo mercado como Estados Unidos representa un gran paso para la expansión de Teamcore”

Sergio Della Mggiora

Para Teamcore, Estados Unidos es la puerta a la escala global gracias a la validación que ofrece y por las posibilidades de inversión.

Teamcore señala que Estados Unidos es el mercado más competitivo en términos de software empresarial.

Además, la empresa Teamcore anunció que con el aval de SAP, la compañía contará con soluciones tecnológicas de gran alcance para atender a sus clientes.

En 2020, SAP eligió a Teamcore como una de las siete tecnologías de Analytics más disruptivas del mundo, en la categoría de consumo masivo.

La compañía Teamcore fue fundada en 2015

Desde que comenzó a tener fuerte presencia en América Latina en 2017, Teamcore cuenta con más de 15 clientes CPG y Retail.

La empresa Teamcore detalla que entre sus clientes más importantes se encuentran: ‘Coca Cola Company’, ‘Grupo Lala’, ‘Danone’, ‘Gepp’, ‘Essity’, entre otros.

Teamcore fue fundada en 2015 y nació con la idea de atender una problemática común en las tiendas minoristas como supermercados.

En estos locales minoristas los clientes se enfrentan a estantes vacíos y sin encontrar el producto que buscan, tanto en formatos físicos como online.