El empresario Ricardo Salinas Pliego se encuentra en Qatar disfrutando del excéntrico país y de la Copa del mundo.

En su reciente partido contra la Selección de Polonia, la Selección Mexicana jugó en el estadio 974, hecho con contenedores que serán desmontados tan pronto termine la justa mundialista.

Salinas Pliego acudió a dicho estadio para observar el partido de México, sin embargo, lo llamativo fue la idea que tuvo al ver el inmueble hecho con material reciclado.

Chivas rayadas de… ¿Pátzcuaro, Michoacán?

A través de un video compartido en cuenta de twitter, se observa a Salinas Pliego llegar al estadio para el partido de México, sin embargo, se le ocurre una idea al saber que el estadio se puede desmontar.

Y es que Ricardo Salinas Pliego ironizó con colocar el estadio en Pátzcuaro, Michoacán, si le donan los contenedores.

Además, y por si fuera poco, le preguntó a sus seguidores si debería comprar a las Chivas y llevárselas a jugar a su “nuevo estadio” en Pátzcuaro Michoacán.

Ricardo Salinas Pliego, con experiencia al comprar un equipo de futbol y mudarlo de ciudad.

A pesar de la broma lanzada en twitter, el empresario dueño de TV Azteca y Grupo Salinas, sí tiene experiencia como propietario de un club de futbol, así como de mudarlo de Ciudad.

Y es que en 2020 y siendo dueño del entonces equipo de Morelia, decidió trasladar al equipo precisamente a otro puerto, en dicha ocasión a Mazatlán, Sinaloa, convirtiendo a Monarcas Morelia en Mazatlán FC.

Por lo que pensar que podría llevar un estadio y posteriormente un equipo de fútbol a otro puerto, Salinas Pliego sabe de lo que habla.